Los Lunes al "Song" - "Old Time Rock & Roll" - Bob Seger

Un lunes mas, en esta ocasión empezamos una semana que terminará en un largo puente por el día 1 de mayo, día de los trabajadores. Pero antes hay que aguantar el tirón de esta semana y sobre todo de este lunes.
Un Rock & Roll clásico y de primera linea de ataque como este sensacional y poderoso tema puede resultar bastante adecuado para insuflar la energía y las proteínas que necesitamos para empezar la semana quemando rueda.
A por ella...

Comentarios

  1. Cómo mola este tema, Addison. Lo puse hace ya tiempo en mi blog. Me encanta pincharlo de vez en cuando.

    Buen comienzo de semana. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es un tema puro rock and roll, mola mucho, ya lo creo, perfecto para empezar con fuerza.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Un tema que no falta nunca cuando voy a pinchar en el ROCKSOUND. La gente reacciona siempre ante los primeros acordes...Un declaración de amor al rock & roll..Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que desde el primer acorde es una invitación a disfrutar del rock, como para no reaccionar.
      Saludos!

      Eliminar
  3. the beautiful loser23 de abril de 2012, 15:46

    Un absoluto clásico rockero y la segunda canción más pinchada en las juke-box de Estados Unidos solo por detrás de Crazy de Patsy Cline,lo curioso es que ambos temas son versiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Beautifull loser, un clásico entre cláscicos, no conocía el dato de la jukebox, pero no me extraña en absoluto.
      Gracias por pasarte y opinar, cuando quieras...
      Saludos.

      Eliminar
  4. Uno de los mejores artistas que nunca haya oído, con una de sus más emblemáticas canciones,y con una extensa y maravillosa discografia....pero que grande es el tío Bob,y que grande el amigo Addi, cojones!!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se he empezado a conocer hace basánte poco, no este tema, pero si su discografía que aún estoy con ella, la verdad es que ha escalado puestos entre mis favoritos de una manera meteoórica.
      Por aqui todos podemos presumir de cierta grandeza amigo, ja,ja,ja.
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Bob Seger es DIOS!!!
    Ni qué decir que estamos ante un clásico como una catedral de grande. Una de las canciones que más quemé en mi vida!!

    INSUPERABLE.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es grande grandísimo el tío, es increible que por estos lares sea casi un desconocido...
      Además este tema es de los que no cansa jamas.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Hoy no podía faltar por aquí Addison.
    Creo que más o menos así me imagino el Rock'n'Roll. Vaya inyección de adrenalina, muy buena elección.

    Buena semana a todos y ZORIONAK (felicidades) para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de esas canciones que constituyen por si solas una firedigna definicion de Rock & Roll.
      gracias, este año no ha habido libro... puta crisis, y putos gastos inesperados.
      Buena semana.

      Eliminar

Publicar un comentario