Los Lunes al "Song" - "C'mon Everybody" - Eddie Cochran


Una famosa presentadora de televisión decía en un popular concurso del pasado aquello de: "Cuando toca coche, toca coche...Cuando toca vaca, toca vaca...". Y que coño, así es. Yo después de varios fines de semana de coche, este me ha tocado vaca, pero vaca y además de las que no dan leche sino "leches". En resumen, que no ha sido un buen fin de semana, malo, malísimo en lo meteorológico, y peor aún en lo personal, he terminado deprimido y solo, y además de no muy buen humor.
Hoy me he levantado un tanto desmoralizado y desganado sin ganas de hacer nada, así que me temo que el tema de este lunes ha de tener una porción extra de optimismo, buen rollo, alegría, vitaminas y alguna cosa mas, si quiero arrancar con un poco de energía, no sé, no es tarea fácil.
¿Que tal un rock and roll clásico?, un tema cincuentero de un pionero de esto que tanto nos gusta, lleno de fuerza y juventud.
Vamos a probar a ver que pasa...
Es lunes, todo lo que queda es para ir a mejor, así que ánimo y buena semana a todos, (y, esta vez, a mi también).


Comentarios

  1. No te preocupes amigo Addi, arriba esos ánimos y para ello nada mejor que volver a los clásicos. Nunca fallan. Eddie, Gene, Little Richard, Chuck Berry, Fast Domino, Elvis etc,etc,etc.... Cuando yo me encuentro en una situación parecida siempre recurro a ellos y al final siempre acabo gritando el Keep a Nockin' a todo pulmón.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vienen bien si, ya lo creo, solo con sentir esa guitarra que se te mete por los poros ya empieza a ir todo mucho mejor. Lo único que a esta hora (23:45) igual no es muy prudente lo de cantar a todo pulmón, lo dejaremos para mañana.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Perfecto. Y eso, ánimo, que igual le ganáis al Barça en la final de copa.

    Besarkada bat eta ondo pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si nos daría subidón, ganar la copa... imaginate. Solo pensarlo y se despejan los nubarrones.
      A osasuna no le va nada mal tampoco eh?
      Zuretzat bat, eskerrik asko!

      Eliminar
  3. Woooh genial ...vaya chute de energía! "come on,shake it up!" XD!
    Yo también extrañamente me he levantado con el pie izquierdo....ais...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de estos días es que desde temprano te das cuenta de que la cosa solo tiene margen de mejora, porque peor...
      Seguro que al final hemos levantado todos.
      Besos!

      Eliminar
  4. El rock and roll es un buen tratamiento. Mínimo tres al día, aunque se puede repetir al gusto, según las necesidades. Mejoría inmediata. Garantizado.

    Ánimo, y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos, la verdad es que este secreto a voces funciona de coña, el día a ido a mejor y a estas horas, casi las 0:00 me siento mucho mejor.
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  5. Venga esos ánimos para el cielo, siempre en dirección norte, siempre hacia las alturas... Días de estos se ve que hay que tenerlos para variar, pero al final se pasan.
    Un abrazo y ánimo, que no se diga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todos vosotros y vuestros animos lo hemos conseguido con mas o menos rapidez, entre el R'n'R y los colegas de la blogo todo es mas facil...
      Un abrazo Angel...

      Eliminar
  6. Con una de las mejores canciones de la historia del rock'n'roll nada puede fallar. Arriba esos ánimos con "C'mon everybody"!!!!

    Let's rock!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da Rockland que hemos acertdo con el tema, veo que a todos os ha encendido un poco y a mi entre Eddie y vosotros me he venido arriba enseguida.
      Gracias y un abrazo.

      Eliminar
  7. Addison, no te lo tomes muy en serio el día de hoy, ha pasado en toda España, ha sido uno de los lunes mas desastrosos, la gente reclamando energía y abriendo la boca.
    Fantástico tema, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ultimamente como te tomes la vida muy en serio no tendríamos motivos para sonreir nunca, es verdad que no hay que tomarlo muy en serio, (dentro de lo posible), porque sino...
      Gran tema si, un abrazo.

      Eliminar
  8. Esta cancion la descubrí gracias a Bruce (como tantas otras). Y es un pelotazo. Me pone las pilas como pocas.

    Lastima que esas pilas me duren cinco minutos, con las hostias que me llevo en el curro. Así se escribe la historia je je je

    Un abrazo mister

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprendemos a ser buenos encajadores en estos tiempos amigo, lo que no te mata te hace mas fuerte, y el rock siempre lo tenemos a mano, aunque sea en el cerebro y en el corazón, eso no nos lo quita nadie... nadie.
      Un abrazo tío y buena semana.

      Eliminar
  9. C'mon Addison, ánimo ahí para la semana. Este es otro de los temas que casi siempre llevábamos en nuestro repertorio. Tema legendario como el Summertime Blues.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedazo repertorio llevabais colega, de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, que guay sería veros live.
      Al final nos hemos venido arriba amigo.
      Gracias y un abrazo.

      Eliminar
  10. Pues lo del Maybellene no es mala idea tampoco, ahora mismo desempolvo algún disco de Berry y la pincho... Y a lo mejor la de Simon y Garfunkel también...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a los 10 por los ánimos, es como tener un remanente de energía moral del que puedes tirar cuando estas jodido. No tiene precio algo así.
    Un abrazo a todos y buena semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario