Los Lunes al "Song" - "Al Calor del Amor en un Bar" - Gabinete Caligari

Este fin de semana lo he pasado con unos amigos en Noja, un pueblo de la costa cántabra a medio camino entre Bilbao y Santander. La verdad es que a sido uno de esos fines de semana  en los que la vida te premia con bienes no cuantificábles onerósamente, pero que elevan tus ganancias personales al infinito, cuando se esta con amigos, pero amigos con mayúsculas, el tiempo llega a perder su principal característica que es el incansable movimiento hacia adelante, para detenerse por momentos, o correr mas, o volar realmente, cuando te quieres dar cuenta te estas despidiendo hasta la próxima.
Hoy quiero dedicar el tema de "Los Lunes..." a estos amigos que se empeñan en hacerme la vida agradable, en darme el regalo de querer estar conmigo, de dejarme contemplar un poquito sus vidas por dentro, de mostrarme sus sonrisas, sus ilusiones, sus enojos...
Estamos hablando de unos tipos que son auténticas factorías de "ratitos de felicidad".
Hoy dedico el tema del buen rollo semanal a Ana, Ainara, Arthur y Txema, mis amigos... Y por añadidura a todos los que en esta blogosfera siento que voy encontrando poco a poco y que ya me han dejado mas de un "ratito de felicidad" en forma de Posts y comentarios.
Saludos a todos y buena semana (es es cortita).
Como varios de estos ratitos han tenido lugar en bares... pues que mejor tema que este.


Comentarios

  1. Addison que bien, me ha dicho Mansion que vienes al Tributo al Ültimo Vals de Fakeband y que nos vamos a conocer. Ratitos de gloria al calor del amor por la música. Soy gabinetero a tope! Un abrazo y hasta pasado mañana! Hoy les tendré a los chicos en el programa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando de que llegue el miercoles y ver el bolo y sobre todo conoceros, pues hoy os escucho, que además estoy de vacaciones y no tengo ningún problema. Me encanta Gabinete desde adolescente, eran junto a Radio Futura y Loquillo mis favoritos en los primeros años ochenta.
      Hasta el miércoles...
      Saludos afectuosos.

      Eliminar
  2. El año pasado estuve veraneando por allí, Ajo y Noja, preciosos sitios por cierto. Y que mejor que estar con las personas que realmente quieres estar, eso no se paga con dinero, no soy muy apasionado de los Gabinete aunque en ciertos momentos tienen su gracia, como esta canción y alguna que otra suelta por ahí.....

    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en Bilbao mucha gente tiene un pisito por esa zona y los fines de semana que hace bueno se pone hasta arriba de gente de Bilbo, hay buen ambiente y lo hemos pasado genial, con amigos no se puede aburrir uno.
      Yo si que he sido Gabintiano toda la vida.
      Un abrazo y que pases una buena semana!

      Eliminar
  3. me alegro que disfrutaras de tu escapada! Lo mejor de aquel disco de G.C era esa portada de Ceesepe!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Lo hemos pasado de coña, muy bien, muy a gusto y muy relajados, unas cervecitas, (bastantes, Bueno un montón) chuletas etc... Vamos genial.
    La canción me ha parecido apropiada con la cantidad de tiempo que hemos pasado en bares, terrazas y demás...
    Un abrazo y buena semana amigo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias TSI, lo hemos pasado muy bien, cortito eso si pero...
    La portada es muy castiza, muy como de comic hispano de los ochenta, muy guapa la verdad, y a mi el disco me encanta, tanto o mas que Camino Sória (alguno me llamará loco).
    Un abrazo y buena semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué tiempos aquellos,los 80...y como han cambiado esos tiempos! pero eso sí,cuando una amistad es verdadera,dura para siempre.Me alegro por ti y que pases unas vacas excellentes! Saludosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo hemos pasado bien, buenos ratos que no tienen precio, los 80 fueron la pera, es cierto, ahora el rollo es totalmente diferente.
      Gracias por pasarte, que pases una buena semana.
      Saludos!

      Eliminar
  7. Pues yo sí que los escuché e incluso tengo algunos discos de ellos. Los tuvimos hasta en la sopa y eso quizá nos tira un poco para atrás, pero atesoran cosas buenas... que nos traen tantos recuerdos, ¿no? Lo que pasa es que siempre que los veo no dejo de recordar las parodias de Martes y 13 (es inevitable) haciendo de Gabinete Cagalera. En fin, cultura popular, jaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que aquella parodia con La Culpa fue del Cha cha cha, fue y sigue siendo muy popular y recordada, además tampoco fue su tema mas memorable a pesar del éxito. a mi siempre me gustaron la verdad, sobre todo este disco 4 Rosas y Camino Soria, luego bajan un poco el nivel.
      Abrazos!

      Eliminar
  8. Me alegro mucho de que lo pasaras así de bien el fin de semana. Los amigos son tesoros que nunca se deben perder. Y si además, el marco es así de bonito, qué más se puede pedir, ¿verdad?

    Disfruta de las vacaciones. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo de puta madre, dentro de poco tenemos otra escapada, esta vez a León, ya os contaré, esa sin mar pero con chorizo jaja.
      gracias y que pases buena semana tío!

      Eliminar
  9. Va por usted Mr. De Witt!!!! Muy acertado el tema, sí señor.

    Y si además de estar con tus amigos, encuentras un garito con buena música, futbolín y dardos, y los potes son baratos...PARECE UN SUEÑO!!

    A mí me pasa como a Ángel: no puedo evitar, cuando les veo, recordar a Martes y 13. QUÉ LE VAMOS A HACER.

    A disfrutar de las vacaciones (el que las tenga) y los demás, que la semana pase rapidita.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pasada de garito tu, pasabamos de Zeppelin a Bowie pasando por Stones y haciendo escala en The Kinks... increíble. Lo que no entiendo es como andábamos a esas horas como es que no matásemos a alguno de un dardazo, teníamos mas peligro que un mono con tres dardos...
      Se hará lo que se pueda.
      Besos!

      Eliminar
  10. Gabinete no es lo mío pepo me sumo a la causa para iniciar con buen pie este lunes.
    ¿Noja? bonito lugar al lado de la playa para pasar un buen finde, si señor!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se yo que tu tiras mas por el tema anglosajon jeje.
      Buen sitio Noja, no había aún mucha gente y al no haber aglomeraciones se esta mas tranquilo y a estas edades eso de agradece, que haya muchos como este...
      Saludos!

      Eliminar
  11. Este tema anima el Lunes a cualquiera Addison. Gabinete es un grupo que he sabido apreciar con el paso del tiempo.

    Nos vemos el Miercoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, a mi me atrapo de muy jovencito con 4 Rosas, me costó trescientas pelas el Ep, antes llamados minilp, y me sigue encantando ese disco.
      Hasta pasado mañana...

      Eliminar
  12. Generalmente el tiempo enseña a apreciar mejor a los buenos amigos y a Gabinete Caligari. Me alegra que disfrutaras. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu buenos deseos y buen rollo sincero Johnny, con la edad adulta los amigos se convierten en algo importante, muy por encima de colegas de fiesta para convertirse en compañeros de vivencias y eso es genial, de Jaime and company siempre te queda la musica que dejaron como legado.
      Un saludo grande!

      Eliminar
  13. Pues yo también he echado buenos ratos con Gabinete. Precisamente la semana pasada me compré una edición triple (The platinum collection) de ellos. Además tuve la suerte de ver a McCartney en La Peineta junto a Jaime Urrutia. Estaba más alucinado que yo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coño en aquel concierto estubve yo también, además de lo guapo que estuvo el bolo, recuerdo la cerveza sin alcohol que casi nos envenena jajaja, eso si, yo la vi con amiguetes anónimmos al gran público.
      Un saludo!

      Eliminar
  14. Sí que lo pasamos bien Addison, la verdad. De vez en cuando los excesos, aunque se notan cada día más y también duran mas días, vienen bien para refrescar el espíritu (y digo lo de refrescar por todas las cervezas que nos metimos, je, je).

    Y el tema, como soy muy gabinetero, genial y fiel reflejo del finde.

    Saludos y felices vacaciones a todos.

    ResponderEliminar
  15. Cayeron unas cuantas birritas si jejeje!
    Pero luego los excesos ya se pasarán, en el momento lo bien que lo pasas vale bien la pena sufrir un poco entre semana.
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario