Levon Helm en Estado terminal

El baterista y cantante de los históricos The Band, quien fue diagnosticado de un cáncer de garganta en 1998, se encuentra en el estado final de su lucha contra el cancer según comunicado hecho público por su esposa e hija.
Helm, de 71 años, será recordado como cantante y baterista de la banda canadiense, de la cual es el único representante americano, colaborador habitual de otros artistas y grupos ha venido desarrollando una interesante carrera en solitario, incluso después de diagnosticarsele la enfermedad, que no le impidió que siguiese cantando. Siempre estará en el corazón de los aficionados a la buena música.
Esperando el milagro, el comunicado oficial de la familia es el que sigue:
“Queridos Amigos, Levon está en la fase final de su lucha contra el cáncer. Por favor enviadle vuestras oraciones y vuestro amor”, se lee en el comunciado. “Gracias aficionados y amantes de la música por haber llenado su vida alegría y celebración. Él no ha amado otra cosa que tocar, llenar la habitación con música, poner ritmo y hacer bailar a la gente. Lo hizo cada vez que se subió al escenario. Apreciamos todo el amor y el apoyo y la preocupación. De su hija Amy y su esposa de Sandy”.

Comentarios

  1. es una noticia horrible, no parece que vaya a salir de esta. Desde luego estara siempre en nuestros corazones, un grande. saludos,

    ResponderEliminar
  2. Para mi es una noticia especialmente triste.Le tengo mucho cariño tanto a el como a su musica.Los que me conocen saben como me gusta Levon!También me he echo eco de la noove Dticia en mi post sobre el magnifico bolo de The Waterboys.
    Ofelia y The Night They Drove Old Dixie Down sonaran para siempre en nuestros corazones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues es una pena, la verdad.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Que pase el trance lo más rápido para él y su familia... Siempre se le querrá.

    ResponderEliminar
  5. Una terrible noticia. Se nos va uno de los músicos americanos más importantes de la historia. The Band no serían nada sin su aportación.

    All the prayers for Helm!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. A estas horas ya se ha dado a conocer la mala nueva del fallecimiento de Levon Helm, yo he sido y soy un gran fan de Levon y de The Band, por lo cual me siento triste. Hoy el mundo tiene un poco menos de alegría y el cielo bastante mas. Siempre tendremos su arte con las baquetas y su música.
    Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario