Hasta Siempre Levon Helm, Muchas Gracias...

Finalmente en la tarde de ayer jueves, 19/04/2012, nos dejaba Levon Helm. Yo no soy un hombre de fe, pero si estoy equivocado en mis convicciones, el lugar en el que ahora se encuentre el maestro, no sé si será un buen o un mal lugar, lo que si tengo claro es que desde ayer es un lugar mejor.
Un lugar con mas ritmo, mas música y un nuevo habitante dispuesto a hacer lo que ya hizo en vida, intentar que todos seamos mas felices y que disfrutemos de la música de este gran artista.
Siempre vivirá en nuestros corazones.
D.E.P.



Comentarios

  1. Tu lo has dicho perfectamente!Gracias Levon.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gratitud y tristeza, esos son hoy mis sentimientos.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Desde luego que el lugar dónde permanecerá siempre es en nuestro corazón.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sin duda, y a nuestro lado un poco cada vez que volvamos a oir su voz, o a sentir el latido de su batería.
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Me acabo de enterar ahora mismo!!! No intentaré decir nada, simplemente que D.E.P.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quede paralizado también, y eso que se sabía hacia un par de días pero..
      Un Abrazo.

      Eliminar
  4. Addison, ha sido un gran palo. Como sabes, soy un fan de The Band rendido y Levon era el caracter, la mala leche, la raza, la esencia campestre, rural, magica....

    Le echaremos de menos siempre.

    Nadie lo sustituye. Es un musico irrepetible.

    A ver sinos vemos no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo se, todavía el otro día estabamos tu y yo escuchando una fantástica revisitacion en directo de The Last Waltz sin saber que estaba tan enfermo en esos momentos...
      Ayer estube con Joserra después del bolo de Waterboys.
      Nos vemos fijo, cualquier día de estos.
      Abrazos!

      Eliminar
  5. Buf, tristísima noticia.
    Se nos va un grande de verdad.
    Este fin de semana habrá que ponerse algo de The Band en su honor.

    D.E.P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tristísima, toda la blogo se ha hecho eco, normal, yo todavía lo tengo puesto.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Es lo que tiene que ser. Se puede haber marchado dichoso con tanta maravilla y belleza como creó y nos regaló..si hay que irse, que siempre hay que hacerlo ¿Que mejor modo?
    Un abrazo y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón llevas, se va y nos deja la maleta del legado llena de bellezas y arte, hermoso modo de dar el paso...
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  7. En mi casa lo mismo Freaky, toda la tarde Levon y The Band...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Sólo quiero repetir algo que escuché en Radio 3 y que me gustó mucho: "hoy se ha muerto un caballero del sur".

    D.E.P. y seguiremos disfrutando de tu batería, así que de algún modo vas a estar por aquí con todos nosotros.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un caballero del sur, si señor asi es, hasta su aspecto es de eso, un caballero del sur. Siempre estara vivo para los que amamos su música.
      Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario