"For The Animals", El Nuevo Videoclip de The Cult

Ya conocíamos el tema, lo habíamos escuchado, pero ahora los británicos The Cult lo presentan en video. El clip corresponde al tema que sirve de adelanto a lo que será su próximo álbum: "Choice of Weapon", que será editado el próximo 21 de mayo a traves de Cooking Vinyl.
El video, dirigido por Michelle Peerali e interpretado por la actriz Hanna Mosqueda es, en palabras de Ian Astbury: "Una metáfora de la gente que existe en un mundo al margen de la sociedad estructurada y de lo que los periodistas culturales consideran relevante". Pues si el lo dice, así será. Sea como sea el video es este, haber que os parece.



Fuente: http://rockandrollarmy.com/magazine/

Comentarios

  1. Temazo. Potentes como ellos solos y pedazo de producción. Así cualquiera... jeje.
    Estaremos atentos.
    Me alegro que te gustara "lo nuestro", aunque ni fú ni fa los Floyd, jaja. Freaky te ha echado la bronca...
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso haber lo que dice el amigo Freaky, lo de los Floyd no lo puedo evitar chico, lo he intentado en serio y nada. En cuanto al tema de The Cult me gusta, me da esperanzas de volver a tener entre manos un buen disco de Astbury and company.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. También me gusta como suenan, prometen. A ver que tal el disco entero.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da buen pálpito ya ves tu, y eso que depués del Azkena los tenía como un caso perdido.
      Buen finde...
      Abrazos!

      Eliminar
  3. No si fallos tengo coleccion... Os aseguro que lo he intentado con los Floyd y no me entran, lo volveré a intentar haber que pasa.
    Hombre mejor que lo último que habiamos oído de ellos ya parece, esperemos al disco, la ilusión como la esperanza...
    Un abrazo Freaky y buen fin de semana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario