Algo Bueno, Bonito y Barato que nos trae la Lluvia - "Somewhere Over The Rainbow"


Desde Semana Santa creo que no ha dejado de llover ni un solo día en Bizkaia, me imagino que en el resto de la cordillera cantábrica será la misma historia. La verdad es que la gente está un poco rayada ya con el tema, vamos de mal humor, hoy ha tardado mas que otros días, pero al final ha caído agua.
Eso si, hoy en Arrigorriaga nos ha dejado un hermoso espectáculo, pues la salida del sol justo después de un buen chaparrón nos ha dejado un bonito arco-iris que parece que nacía justo en el centro del pueblo.
Así se veía desde una de las ventanas de mi casa, ha durado poco pero ha sido algo Bueno, Bonito y Barato.









Comentarios

  1. Bueno y bonito seguro, si no es barato no me importaría endeudarme un poco más por estas maravillas.
    Un abrazo Addison.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que mas que barato ha sido gratis, mejor todavía, la verdad es que en vivo era chulísimo.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Sobre todo bueno y bonito. Imagino que no las has puesto para elegir, pero me quedo con la versión de Eric Clapton.

    Por cierto, preciosa foto. Vaya vistas tienes desde tu casa. Un lujazo de paisaje.

    Un abrazo, Addison

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres que te diga la verdad en principio había pensado poner una solo, (la de Hendrix), pero luego me piqué y cayeron cuatro, a mi me gustan todas pero la de Ray me parece muy bonita.
      Mi casa es muy pequeñita y modesta, pero esta situada en las primeras rampas de subida a los montes de la zona y tengo unas vistas del pueblo desde arriba y del monte muy verdes y muy bonitas, soy afortunado.
      Un abrazo tío!

      Eliminar
  3. Addison si... estamos rayados, jajajaja, a ver si Chuck el viernes nos trae el sol de California.
    Preciosa foto. Ahora que te conozco, joder qué puntazo, no sabéis lo majo que es Addison, ni en sueños os lo podéis imaginar. Nos vemos el viernes kamarada! Te quiero ver con las chapa de Bob! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Joserra hoy ha hecho buenísimo, en la manifestación me ha sobrado ropa y hemos tirado de gafas de sol, igual es que el tiempo intuye la cercanía del bolo de Chuck y nos va dejando el sol californiano, tengo unas ganas de verle locas, ojalá toque el Temple beautiful entero.
      Lo mismo te digo amigo, un placer y una suerte encontrase en el camino señores como tu, de corazón te lo digo.
      No solo llevaré la chapa sino que también la camiseta mini "S" de Bob.
      Un abrazo y hasta el viernes.

      Eliminar
  4. Tienes una linda vista desde tu hogar como asi tambien un buen gusto para reflejar musicalmente los dias de lluvia
    Un abrazo compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo unas vistas muy bonitas, como digo en ese aspecto soy muy afortunado, ver el monte y la naturaleza al levantarte no se paga con dinero.
      Abrazos master!!!

      Eliminar
  5. Bonita foto y mejor banda sonora.
    Aquí en Asturias ha llovido ¡26! días del mes. Algo que no se recordaba desde el 88.
    Quiero sol ¡ya!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se aquí cuantos han sido, pero por el estilo, menos de 22 o 23 fijo que no.
      Hoy, por fin, hemos tenido un buen día de sol y calor, como lo he disfrutado, además en la calle, en la manifestación, se veía a la gente de mejor humor por este tema. Espero que por Gijón también hayais visto el sol.
      Un saludo

      Eliminar
  6. No te voy a negar que la lluvia es romántica, es agradable verla tras la ventana y pinta de un verde muy especial y hermoso nuestras praderas, montes y pinares, pero cuanto te pasas tantos días sin dejar de verla al final estas un poco hasta los huevos...
    Perdoname tío pero no caigo con la de IZ, igual la tengo delante de la nariz pero ahora mismo, no caigo...
    Pues as acertado, y no sabes la alegría que me das diciendome que te encantaría, ojalá te guste...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Que chula versión tío, y eso que recuerdo haberla escuchado en su día en tu casa, pero la olvidé... cabeza.
    Eso ya sabes, llover a gusto de todos imposible...
    Un abrazo tío y buen fin de semana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario