Los Lunes al "Song" - "Isn't She Lovely" - Stevie Wonder

Aunque para mucha gente hoy es fiesta, para otros hoy es un día normal, es decir que no es fiesta, osea que nos toca currar, para otros por desgracia es un día mas, les toca 'no currar', en cualquier caso es lunes y toca canción de buen rollito para empezar la semana.
Os propongo este tema optimista y vitalista del Stevie Wonder de su época dorada, tema que me vais a permitir que dedique a la brujita avería esta que suele colarse por aquí de vez en cuando porque creo que el tema le traerá algún buen recuerdo, y también a todos los papas de la blogosfera, además de a todos los Joses, Pepes, Pepas etc...
A pasar buena semana, o al menos a intentarlo.

Comentarios

  1. No se porqué tengo grabado en la cabeza a Mike Farris cantando este tema medio en broma a una de las chicas del coro despues de uno de sus fastuosos temas ..... Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que ser brutal este tema, en broma o en serio en la tremenda voz de Mike Farris, deduzco que una buena grabación la que tienes en la cabeza...
      Buena semana, aunque estemos ya a martes...
      Saludos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Lo mismo de deseo Evánder, ayer andé como ande, y me ha dado el martes al mediodía, ya queda menos para el viernes.

      Un abrazo!!!

      Eliminar
  3. Tú lo has dicho: su época dorada. Para empezar la semana con optimismo, que es lo que transmite la canción. Inolvidable melodía adornada con esa armónica mágica...
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su época dorada sin duda, de eso se trata Paco, vamos a por la semana con el mejor talante posible, por eso los lunes intentó buscar temas vitalistas y que den fuerza para afrontar la semana, esa armónica de Steve es de la de Dios, como sonaba con los Eurithmics también...
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  4. Grandisimo tema que hizo Stevie para su hija!Empezemos la semana con el moral bien alto,yo he empezado bastante regular aver si vas para arriba!
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la escucha de esta maravilla de fluidez melódica y amor a la vida te ayude a levantar, desde aqui tienes todo mi animo maestro.
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Un tema que deja buenas sensaciones, no cabe duda!

    ¡¡Moral a tope con temas así!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el tema es una gozada... Así me mola Rockland, con moral y fuerza...
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Gracias por la dedicatoria, mi primera visita a tu blog y veo que me felicitas, esto empieza bien amigo, al igual que el Lunes con este precioso tema que aunque es mi Santo he currado y eso ya es un lujo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bien felicitado estás entoncés. Eres mas que bienvenido Chupi, esta es tu casa y la puerta siempre está abierta, los que merodean por aquí son amigos y gente de bien, se que tu también lo eres...
      Yo ayer (ya es martes), tenía fiesta por convenio interno de la empresa, en Euskadi no era tampoco festivo, pero me liaron y al final me tocó currar, y mas que en un día normal, en fin...
      Que vamos a hacer tío, y contentos que curramos tal y como está el tema.
      Lo dicho, bienvenido...
      Un saludo afectuoso.

      Eliminar
  7. Todo un honor Mr. De Witt que me dedique esta canción que, como bien dice, me trae muy buenos recuerdos y sí, transmite mucho optimismo. GRACIAS por la parte que me toca!!!!

    Felicidades a los Joses, Pepes, papis y...a por otra semana más.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si seremos Frikis que llenamos la ceremonia de Rock and Roll, la jueza flipó con la musiquilla.
      Chulo tema, me sorprendió que lo eligieseis la verdad, nunca lo hubiese imaginado.
      Besos...

      Eliminar
  8. Temazo Addison.

    Curiosamente el sabado estuve hablando con Joserra (de entre otras cosas) de la obra de Wonder en los setenta que es acojonante.

    Un grande de los de verdad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Temazo ya lo creo, en los setenta la obra de Stevie es capital, en los ochenta le ocurre lo que a tantos, no se que paso en esa década con los sonidos ultracomerciales y los productos mas de consumo que musicales que buenos temas son producidos de unas maneras que casi se hechan a perder, eso le ocurre también a Wonder.
      Ya se que salisteis con discos calentitos debajo del brazo, buen rollo.
      Un abrazo Mansion.

      Eliminar
  9. A mi también me encanta y por eso fue el tema elegido para nuestra brujita avería en tan especial evento (ahí estaba yo esperando, en mis últimos minutos de soltería, je, je).

    Y es que además, no hay una más lovely...

    Gracias por el tema Addison y buena semana a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le decía a la Brujita que me sorprendió el tema, por que lo tuyo con DBT era mas de esperar y lo de los Skynyrd pues fíjate, pero este tema me sorprendio.
      Esperastes poquito y encima estabas de chachara con el personal...
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  10. Esa es la clave amigo, un poco de buen rollo.
    Gracias tío...
    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario