Elliot Murphy, proxima parada en España.


Elliot Murphy, el gran songwritter neoyorquino afincado en París, esta de gira por Europa, y esta le traerá por estos lares en el mes de marzo. En España le podremos ver en formato "dúo", es decir, que veremos al músico estadounidense acompañado únicamente por el gran guitarrista galo Olivier Durand, sin mas banda de acompañamiento.
Si bien es cierto que Elliot Murphy se prodiga mucho en este país, siempre es un placer pasar un buen rato con el amigo Elliot y sus historias urbanas a ritmo de buen rock, acústico y cálido, disfrutando de su buen rollo y poder de comunicación.
Para quien le pueda interesar asistir a alguno de sus bolos aquí encontrareis la lista de conciertos de esta gira europea: http://www.elliottmurphy.com/tour.html.

Comentarios

  1. ¡Qué grande es este señor! Dan gusto esos directos tan entrañables. Y qué decir de esa máquina de Olivier Durand; un pasote y un lujo de guitarrista, que en directo suena a gloria.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. VAYA HOMBRE!!!! La fecha me venía "al pelo". Ni guardia ni mañana, pero las entradas están agotadas!!! Lo acabo de mirar y...:(

    Una pena. Que lo disfruten (que seguro) los que vayan a verles.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Joder, pero en cuanto tiempo se han agotado...
    En fin, esperemos que viendo la respuesta, se anime a dar otro bolo y si es en eléctrico, pues mejor.

    Muy grande Elliott (uno de los mejores conciertos que yo he visto fue en el Luna Lunera de Sos del Rey Católico). Que lo disfruten los afortunados que consigan entrada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Le he visto en directo en 2010 junto con Oliver Duran en un concierto aquí en Zamora, show acústico pero con mucho ritmo e intensidad, incluso nos obsequiarion con una versión de 'Light my fire' de los Doors.

    Será buen espectáculo, seguro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que no vuelvo a meterme en su música. Y sus directos junto con el francés eran explosivos.

    Creo que no te tenía en mis links, lo arreglo de inmediato.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Angel: Si señor amigo, la palabra entrañable se ajusta como un guante a un bolo de este señor, y Olivier es un espectáculo de guitarrista, suena de miedo.

    Saludos.


    Bruja Averia: Pues si que me das buenas noticias hija, ¡pero como se ha enterado el personal!, si el otro día pasé por la sala BBK y ni siquiera venía programado el bolo, pues vaya palo...
    Si, si... que disfruten los afortunados, (y rápidos) que asistan.

    Besos.


    Arthur: Hombre es que el bolo de Sos fué la pera limonera, y como lo pasamos, y como comimos ¿eh...?

    En eléctrico ya me gustaría verle ya.

    Un abrazo.


    Aurelio: Te diré Aurelio, que es un artista muy ligado a Bilbao y viene muy amenudo (dos o tres veces cada año), por lo que le he visto bastantes veces y esa actitud la ha tenido siempre, un profesional el amigo Elliot. Light my Fire no se la he oido, como sonará en acústico...
    Un abrazo.


    Freaky Boy Hood: Fantastico ya te digo, ademas seguro que a tu Little Baby Hood tambien le gusta, como Bruce.
    Gracias por pasarte, un abrazo.


    Rock'n Roll Outlaw: Hombre me alegra un montón verte por aqui, eres mas que bienvenido, gracias por linkarme.
    Ultimamente ha grabado tres discos bastante majos, en especial en 2006, creo, grabo un muy buen disco titulado "Coming Home Again", recomendación de Addison. En directo, como dices, junto a Olivier son dinamita.
    Un abrazo y nos leemos.


    Gracias por vuestros comentarios caballeros, y señora, (que pa eso te casaste, ahora carga con el tratamiento je, je...). Abrazos a ellos, beso a la dama.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario