Hay días que intuyes que vas a necesitar un extra de vitaminas, de intensidad para poder soportar lo que parece que se te viene encima. Hoy es uno de esos días.
La mañana oficia de lanzadera de cara a una celebración especial con comida incluida y un concierto a media tarde. Es por ello que lo mejor va a ser empezar con algo que nos haga funcionar y que al tiempo nos insufle lo mejor de la música del diablo.
El trío gallego The Bo Derek's practica un rock a la vieja escuela, un sonido bronco y adictivo que en su último álbum hasta la fecha titulado "Porca miseria" (reseña) sintetizan de manera inequívoca a lo largo de sus 13 canciones.
Vamos a coger fuerza y actitud con una de ellas. "Cool Cool Baby" es una de mis favoritas, y no será porque un servidor pueda presumir precisamente de dar ejemplo de tipo cool, pero estoy seguro de que podrá resultar a la hora de cargar la batería ante la consciencia de que me espera un domingo divertido pero largo.
¡feliz domingo!
Temazo adictivo, así como el disco. Mi domingo ha sido malo, qué se le va a hacer. No serás cool pero eres de puta madre.
ResponderEliminarUn abrazo, Jorge.
Siento escuchar lo de tu domingo, el mío fue un poco loco con bodas de oro y concierto de JD McPherson. Se hace lo que se puede jajaja... Gracias. Un discazo este de Bo Derek's, dentro de poco el nuevo.
EliminarUn abrazo.