Un domingo más me siento ante el ordenador para hacer los honores a la sección tradicional de los domingos.
Este invierno está dejando claro, al menos en Bilbao, que lo del calentamiento global y el cambio climático es algo perfectamente comprobable con solo mirar por la ventana o comprobar la temperatura en cualquier termómetro.
Este fin de semana las temperaturas son inusualmente altas para la temporada en la que estamos, el cielo luce su mejor azul y brilla el sol. Pero como un servidor es más amante del calor y el sol, lo celebraremos con algo agradable y luminoso.
Y en este sentido, se me ocurre que algo en clave pop puede funcionar a las mil maravillas. Los Kinks me parecen más de frio, de invierno, pero los Beatles pueden ser muy cálidos y soleados.
Y aquí la canción se elige sola, ese hermoso canto folk que compuso George Harrison en plena destrucción del sueño, que colocó en el mítico "Abbey Road" y que se titula "Here Comes The Sun".
¡Feliz domingo!
Me la pongo también, Jorge
ResponderEliminarUn abrazo fuerte.
Uno de esos discos que siempre son susceptibles de volver a escuchar.
EliminarUn abrazo.
Este "Here Comes The Sun" era el tema que elegía justo cuando llegaban a la parada de los autobuses el 61 o el 16 para llevarme hasta la Ciudad Universitaria, primeros años 70. El que no se enrollaba era porque no quería.
ResponderEliminarAbrazos,
Buen tema para ir camino de la uni. Optimista y vital, como corresponde.
EliminarUn abrazo don Javier.