Quique González - Nuevo disco en octubre y primeras fechas de la gira.


El próximo 18 de octubre, el madrileño afincado en Cantabria, Quique González, publicará su nuevo disco. Se trata de un cancionero al que, a las músicas de Quique, pone texto el poeta Luis García Montero.
En principio parece un giro en la carrera del autor de "Salitre 48", pues hasta la fecha, las letras eran uno de los fuertes del madrileño, cosa que en este inminente lanzamiento pone en manos del, por otra parte, excelente poeta granadino.
Se anuncia así mismo una gira de presentación del disco que ya tiene sus primeras fechas en el calendario. También aquí se presienten cambios, pues por lo que se ve en las primeras localizaciones en directo, el nuevo show de Quique González está previsto para ser llevado a teatros, con el público sentado, en lugar de permitir al respetable cantar y bailar en una sala al uso, renovarse o morir que dice aquél.
Veremos que nos depara este nuevo proyecto de Quique González, indiscutiblemente se trata de uno de los discos más esperados del año, y desde luego la incertidumbre nos acosa a muchos de los que seguimos a este artista desde que apenas lo hacía nadie, hace casi dos décadas.

De momento adjuntamos el cartel con las primeras citas en directo.

Comentarios

Publicar un comentario