Se anuncia un nuevo disco de David Lowery, "In the shadow of the bull".


David Lowery, líder de bandas tan incontestables como Cracker o Camper Van Beethoven se lanza con un disco en solitario que titulará "In the shadow of the bull" y que será publicado el próximo 6 de julio.
Lowery anuncia una tirada única de 1000 ejemplares que serán vendidos exclusivamente en los conciertos de las dos bandas que el norteamericano comanda.
El autor ha comunicado que este primer álbum es una primera parte de lo que será una biografía musical multi-disco, por lo cual se supone que llegarán nuevos trabajos que irán apareciendo sucesivamente.
"In the shadow of the bull" contará con siete cortes y no se sabe si habrá posibilidad de conseguirlo por medio de descarga digital, pues la compra física parece francamente complicada.
La portada es un diseño del artista Jeremy Fetzer. David ha facilitado un enlace en el cual se pueden escuchar algunos fragmentos de "In the shadow of the bull" (pinchar).

Comentarios

  1. No tiene muchas pretensiones con este tercer disco en solitario más que dar salida al material que no puede entrar en Cracker o CVB.

    Lamentablemente no habrá más que esa tirada de mil copias. De momento no habrá descarga digital.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la sensación, si. Veremos qué pasa.
      Gracias.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Qué sorpresa. Curiosa esa Plaza de Toros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no parece que vaya a ser fácil hacerse con él. La portada es muy curiosa si.
      Abrazos.

      Eliminar

Publicar un comentario