2x1 - "Don't ever change" - The Beatles/Bryan Ferry

















Este pasado fin de semana ha estado lleno de emociones y música, más hablada que escuchada, eso es cierto. Y también comprada, el otro día me encontré rebuscando en los estantes de segunda mano de Power Records con un disco de mi admirado Bryan Ferry; más concretamente su primer disco en solitario: "These foolish things", datado en el año de 1973.
Se trataba de un disco de versiones que siempre quise tener en vinilo. Y aunque un servidor no es muy afín a este tipo de discos, en este caso, como ocurriría con el "Pin ups" de Bowie, publicado en este mismo año, hago una excepción por considerar que los covers que atesora son sumamente personales y muy destacados, por calidad y por la selección de temas escogida.
Uno de las canciones que Ferry se lanza a reinventar es uno de los cortes menos populares de los Fab Four, más concretamente "Don't ever change". Compuesta por Gerry Goffin y Carole King en 1961, fue interpretada por los de Liverpool en un programa de la BBC y publicada finalmente en 1994 en el disco "Live at BBC". Creo que resume bastante bien el posicionamiento de aquél joven Bryan Ferry a la hora de encarar estas versiones.
Nos quedamos con este 2x1.





Comentarios