jueves, 22 de marzo de 2018

Los Tupper: Primeras fechas para la gira de presentación de "Hotel Debris".


El último disco de los cántabros Los Tupper titulado "Hotel Debris" y cuya reseña está -imperdonablemente- aún pendiente de aparecer en esta bitácora, (pero que se puede adelantar que es ciertamente excelente), será defendido en vivo durante esta primavera que parece que ha empezado ya.
Las primeras fechas de la gira ya han sido anunciadas, y en todas y cada una de ellas, este cuarteto, que ya supera las dos décadas de música y buenos discos, acompañará a formaciones de allende nuestras fronteras que harán aún más agradable y deseable la escucha de los nuevos temas de la formación cántabra.
¡Y ojo!, que las referencias que compartirán evento con Los Tupper no son cualquiera cosa: hablamos de gente como Guttercats, que presentarán en Santander su excelente "Follow your instinct", el hiper-activo Kurt Baker con su última banda, será su partenaire en Gijón y Madrid; y en el Kafe Antoki bilbaíno disfrutaremos de ellos junto a Willie Nile nada más y nada menos.
El inicio del tour tendrá lugar en la fiesta de primavera, en su casa: Santander.
En espera de más citas, los afortunados que ya sabemos que contaremos con Los Tupper, bueno será que no nos despistemos, pues bien lo merece su último elepé, y también la compañía.
Dejamos en la cabecera del post el cartel con las actuaciones ya confirmadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario