domingo, 11 de marzo de 2018

Los domingos photosong - The Black Crowes - "She Talks To Angels"


Esta semana que hoy termina ha venido marcada por dos eventos muy concretos y especiales, dos conciertos que en Bilbao se han saldado con sendos "Sold out" y que han dejado al respetable (coincidente en ambos bolos en gran parte de los aforos) mucho más que satisfechos.
Por una parte tenemos la visita el viernes de Danny & The Champions of The World, y por otra parte a Chris Robinson Brotherhood el pasado miércoles.
Hace un par de domingos pasamos la mañana dominical con el gran Danny George Wilson y sus secuaces, así que hoy le toca el turno al amigo del sur, a Chris Robinson.
Y me apetece pinchar esta mañana a sus Black Crowes, pues es, y será mi versión favorita de Chris, y su primer disco, el inmenso "Shake your money maker", mi favorito.
Vamos a ir matando este domingo con la preciosa balada de corte 'Stone' titulada "She talks to angels".
¡Feliz domingo!



2 comentarios:

  1. Kaixo!
    Ya veo que has disfrutado a tope esta semana, estas oportunidades son las que hay que aprovechar, me alegro mucho, en mi caso no ha podido ser pero espero a las que esten por venir.
    Muxus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al final para poder ir al concierto de Chris Robinson tuve que pedir el día de vacaciones, pero mereció la pena.
      Muxus.

      Eliminar