domingo, 4 de febrero de 2018

Los domingos photosong - The Police - "So lonely"


El otro día en el caralibro mi compadre Don Guzz enfrentaba en un juego un tanto sádico diferentes canciones para que el personal votase por una u otra. Si bien algún combate resultó bastante igualado, la verdad es que otros no lo fueron.
En concreto el enfrentamiento entre "Marquee moon" de Television y "So lonely" de The Police se saldó con una humillante derrota para los ingleses.
Como a mi, aunque vote por los de Verlaine, me dio un poco de pena, he decidido dedicar el domingo foto-musical a Sting, Andy y Stewart, y más concretamente a el referido y famosísimo tema.
Extraído de mi disco favorito del terceto, su primer artefacto "Outlandos d'amour", pasamos la mañana dominical con "So lonely".
¡Felíz domingo!



4 comentarios:

  1. Yo la prefiero a la de Television, una canción extraordinaria, sigue sonando fresca a pesar de haberla escuchado cientos de veces.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Amigo mío, aquí no conocimos. Es cierto que So Lonely es un temazo, pero lo de Televisión es muy serio.
    Lo discutimos un día.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Temazo y discazo. También es mi favorito de la banda. Coincido con Gonzalo, mi voto también hubiera sido para Sting y compañía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gran disco, si. Los dos primeros de Police son grandiosos. Ya tenemos dos votos para So Lonely, que el otro día apenas tuvo alguno.
      Saludos y gracias.

      Eliminar