Los domingos photosong - The Byrds - "Full circle".


El retorno de The Byrds en 1973, con la vuelta a la gloriosa formación original, la formada por Clark, Hillman, Crosby, Mcguinn y Clarke no tuvo el éxito deseado ni esperado.
El elepé, titulado "The Byrds", a secas, dejando claro que aquellos cinco eran en esencia The Byrds, no alcanzó el favor general.
No lo alcanzó ni en el aspecto comercial ni tampoco en cuanto a las críticas recibidas. No obstante a mi el disco me gusta, siempre me ha gustado. Tal vez no alcance el nivel de grandes clásicos de la banda como "Turn!, turn!, turn!", "Younger than yesterday" o "Fifth dimension", pero las voces están ahi, las guitarras Rickenbaker también y algunas canciones son pequeñas joyas.
Sino, ¿qué me dicen de esta delicatessen firmada por Gene Clark?, una maravillosa canción country-folk, de encantadora melodía y voces cristalinas.
Se titula "Full circle", y me parece maravilloso pasar la mañana del domingo con ella.
¡Feliz domingo!



Comentarios

  1. a mi tb me gusta claro esta que hay q verlo con la perspectiva del tiempo ya que los Byrds clasicos no estabna como par ahcer discos de la factura de sus clasicos sin embargo fue este un buen intento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin estar a la altura de sus discos de los sesenta, siempre me ha parecido que no estaba tan mal como se dijo.
      Saludos

      Eliminar
  2. La canción es muy chula y el disco está muy bien, aunque como dice Bernardo no es el nivel de antaño. De todos modos hay discos de los Byrds posteriores a los seis primeros y sagrados elepés que son buenísimos, "Ballad Of Easy Rider" por ejemplo.

    Abrazos, Addi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de hecho yo creo que tras Sweetheart of the rodeo es el mejor, incluso mejor que el Sweetheart.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario