The Sheepdogs - "Changing colours", a la venta el viernes 2 de febrero.


Este próximo viernes 2 de febrero, será el día elegido por los canadienses The Sheepdogs para poner a la venta su nuevo elepé que llevará por título: "Changing colours", sexto de una carrera que hasta la fecha no ha dejado de ir a más.
Aún con el recuerdo del magnífico "Future nostalgia" de hace un par de cursos, así como de su poderoso directo, las ganas de catar este nuevo catálogo son francamente grandes.
El disco se puede adquirir en pre-order desde hace unas fechas en su página web (pinchar), y en las tiendas y plataformas habituales a partir del viernes.
Ya tenemos un single de adelanto: "I've got a hole where my heart should be", que por cierto suena de lujo. Esperamos una nueva entrega rebosante de rock sureño, country, blues, folk, psicodelia... y actitud y clase por quintales.
Nos quedamos con este adelanto y con la portada, el tracklist aún no está disponible.



Comentarios

  1. Hola socio,
    Ya me has alegrado el dia. Muy buen grupo con un directo descomunal.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grupazo!!! Los descubrí hace unos años porque tocaban en el ARF, allí dieron uno de los bolos del festival y conocí su disco de 2012 "The Sheepdogs". Desde entonces no me los quito de encima, su anterior disco fue la leche y la gira más. Vamos a ver como suena esto.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario