"Atlas", nuevo disco de Frank, "Total blackout", nuevo single y vídeo-clip.


Dicen los antiguos que Zeus condeno a Atlas a cargar con el cielo sobre sus hombros. Ese fue el precio que el titán tuvo que pagar tras la derrota de los suyos contra los olímpicos; eso dice la mitología griega.
Y en 2018, el cuarteto guipuzkoano Frank, a elegido precisamente a este personaje para bautizar su nuevo disco. Hoy, 26 de enero, se da el pistoletazo de salida de lo que será la puesta en la calle definitiva del nuevo álbum de Frank, uno de los trabajos más esperados del presente curso.
Y no es de extrañar que halla ganas de escuchar las nuevas canciones de la banda, sus primeros discos hacen presagiar que su tercer disco sea una continuidad, e incluso mejora, de las muchas bondades que han hecho del cuarteto uno de los grupos punteros dentro del panorama alternativo patrio.
Para lanzar el disco, que vendrá enfundado en una espectacular portada, obra de Fortun Fortun, se adelanta un primer single titulado: "Total blackout" y que es estrenado en el día de hoy por la publicación Zarata Mondosonoro, que presenta además el inquietante vídeo-clip del tema, obra de Andrés Daniel Sainz.
Por ello, os insto a visitar la página de Zarata Mondosonoro (pinchar) para visionar el clip y escuchar este adelanto.

Comentarios