Los domingos photosong - Graham Parker - "Passion is no ordinary word"


Este fin de semana ha dado comienzo la gira que mi brother Joserra Rodrigo ha iniciado para presentar ante el público mundial su recién publicado libro: "Pasión no es palabra cualquiera". Valladolid y Madrid han sido las primeras citas de esa gira, y ya hemos visto fotos de lo que sin duda es una fiesta,  musiquera, editorial y entrañable, pues de Joserra se trata la historia, y donde está este elemento no falta la música, la alegría y la amistad.
El libro tiene un título inevitable que Joserra explicará sin duda en estos encuentros con amigos y fans (que los tiene a paladas). Pero evidentemente la frase tiene como origen el tema que cierra la primera cara del super excitante vinilo de Graham Parker: "Squeezing out sparks", y que lleva por título precisamente: "Passion is no ordinary word".
Así que este domingo gris y frío, el calor lo pone la ilusión que se refleja en el rostro de todos los que queremos a Joserra, y el orgullo que sentimos de poder decirnos amigos de este sujeto.
Y por supuesto la canción de Graham, ultratemazo, que da nombre a un libro que ya es legendario para muchos.
Bailamos al son de la pasión, que como todos sabéis, no es palabra cualquiera.
¡Feliz domingo!



Comentarios

  1. La presentación en Madrid fue preciosa y entrañable. No había más que mirar las caras de los asistentes para darse cuenta. Y la música una pasada.
    Pasión no es palabra cualquiera.
    Se te echó de menos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo! Pues fíjate que hubiese sido cuestión de planearlo, pero todo ha sido un poco precipitado, pero este fin de semana si que hubiese podido. Me hubiera gustado estar y veros a todos. Bueno, en otra será.
      El día 20 tenemos la presentación aquí y se preveé una gran fiesta, que realmente empezará el sábado 16 con el concierto de Moses, lo contaremos.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario