Los lunes... escenas de cine - "Peter Pan"


Después del día de ayer, elegir una película se me antoja como algo que pueda resultar sanador, curativo. Por supuesto se me ha pasado por la cabeza buscar algún drama político, algún film de corte social, algo de Ken Loach, o cosa parecida.
Pero lo he pensado mejor, y creo que lo más apropiado es irse a las antípodas de esa idea. Así que me he decantado por una película de Dysney.
Confieso que no soy demasiado fan de la factoría de la fantasía y la ilusión, pero algunos títulos si me gustan. Principalmente los clásicos -las que hacen actualmente no me dicen nada, la verdad- sobre todo Pinocho, Blancanieves y por encima de todas Peter Pan.
Debe ser que un servidor, al igual que Peter, no quiere dejar de ser niño, pero me temo que ayer hasta Peter Pan hubiese envejecido de repente, como si se hubiese fugado de Sangri La.
Además no me digan que Garfio no tiene cierto parecido con nuestro querido Mariano
No perdamos de vista nuestra sombra, penemos en cosas alegres para volar, y rumbo a La Tierra de Nunca Jamás.
Lo intentaremos, os lo aseguro, y además os lo deseo a todos...
¡Feliz semana!!!

Comentarios

  1. No he visto esta..salvo pequeños trozos..me gusta mucho a la animación.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le tengo mucho cariño, la obra ilustrada fue una de las primeras lecturas de mi vida.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario