domingo, 29 de octubre de 2017

Los domingos photosong - 091 - "Este es nuestro tiempo"


Me recuerda el caralibro esta mañana, que hace un año, encontrábame yo en Madrid, y que tal día como hoy, hace doce meses, me enfrentaba al, ya mítico concierto de los cero en la sala Riviera, en la capital del reino.
Semanas después repetí, en Bilbao, con los mismos protagonistas sobre el escenario, y tan buenas o mejores sensaciones que en el día que hoy conmemoramos.
Por lo tanto, es obligatorio que el disco que aparezca en la fotografía dominical correspondiente al día de hoy sea este, el que resumía aquella gira que hizo de 2016 el año de 091.
Me refiero al precioso vinilo de la gira "Maniobra de resurrección".  Elegir un tema es lo de menos la verdad, pues tanto da, que da lo mismo.
Me he decantado por este, en tono irónico, porque este, espero, que ni de coña sea nuestro mejor tiempo, más bien todo lo contrario: que en años futuros pensemos en estos tiempos como los peores y más vergonzantes en décadas; aunque imagino que no tardarán mucho nuestros políticos en volver a convertir el país en una revista de Miguel Mihura, como siempre.
Además la elección viene al pelo, teniendo calentito como tenemos el nuevo disco de Lapido.
Por todo ello, nos quedamos con el histórico registro en vivo de los cero y ese himno que es "Este es nuestro tiempo".
¡Felíz domingo!



4 comentarios:

  1. afortunado de podr ver esa gira una pena perderla año pasado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fueron dos conciertos, sin duda los mejores que vi el pasado año.
      Saludos.

      Eliminar
  2. excelente tu pagina, llevo ya bastante visitándola pero hasta ahora te escribo y es para decirte que he puesto un link de acceso a tu web en mi blog, http://basurerodealmas.blogspot.mx/, saludos desde méxico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hombre. Te animo a que participes cuando lo desees, y desde luego me paso por tu blog para visitarte, hasta ahora confieso que no lo conocía.
      Bienvenido y muchas gracias.

      Eliminar