Los domingos photosong - "Heroes"/"Young lady, you're scaring me" - Parálisis Permanente/Ron Gallo


Hoy es un domingo especial, brilla el sol y el calorcillo aparece por Euskadi. Y como la mañana está bonita, me he decidido a pasarla con música oscura y claustrofóbica, para romper barreras de color y anímicas.
Y se me ha ocurrido recurrir a mis adorados Parálisis Permanente, y por poner un ejemplo, su mítica versión del "Heroes" de Bowie.
Pero como aún están presentes las vibraciones del sísmico recital ofrecido el viernes por Ron Gallo, y como además me llevé el último vinilo, pues hacemos un dos por uno y pinchamos también el rotundo "Heavy Meta", en concreto el tema que abre el disco: "Young lady, you're scaring me".
Luces y sombras en este domingo luminoso sombreado por canciones y discos oscuros.
¡Feliz domingo!





Comentarios