Los domingos photosong - The Rolling Stones - "Respectable"


Finaliza una semana saturada de acontecimientos: El esperado lanzamiento de "Americana", el nuevo disco de Ray Davies; el cumpleaños de La Iguana -increíble que haya llegado a los setenta-; el Cervantes a don Eduardo Mendoza...
Y hoy, día de Sant Jordi, mi favorito del año, tocan libros y rosas. Asi que me parece una jornada idónea para resumir en la foto dominical alguno de los acontecimientos de la semana dando lustre a algunas de las cosas que más me gustan del mundo.
Una bonita tablilla con Eduardo Mendoza dibujado y citando a Hemingway (otro crack) que me regalaron hace tiempo, uno de mis libros favoritos de favoritos del mundo mundial: "El tercer hombre" de Graham Greene. Y para musicalizarlo todo, la banda de mi vida, los Rolling Stones pateando rock and roll desde uno de sus mejores discos: "Some Girls", con la apisonadora sónica que es "Respectable".
Disfrutemos del embrujo de Sant Jordi, sigamos venerando los libros, los discos y todo lo bonito del mundo, que hoy no es día de tristezas.
¡Feliz domingo!



Comentarios

  1. Respuestas
    1. El corazón de este humilde rockero les pertenece a los cabrones, me lo robaron y no lo devuelven.
      Un abrazo crack.

      Eliminar
  2. Sin duda el mejor disco de los stones tras el exile. Discazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su úlima obra maestra. Aunque soy de los que piensan que aun hicieron buenos y muy buenos discos.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario