domingo, 12 de febrero de 2017

Los domingos photosong - Elliott Murphy - "You never know what you're in for"


Hace poco, como cada año, Elliott Murphy ha visitado Bilbao. Tanto se alarga esta periodicidad, que la presencia de Elliott en el botxo es tildada ya de tradición. Creo que tras varios lustros contando la ciudad con los conciertos del neoyorquino, nadie entendería el calendario musical local sin su visita
Cierto que llevo un par de años sin acudir a la cita. tal vez la rutina me ha asustado y tras tantos conciertos me he dado un descanso, pero siempre recibo con alegría la noticia de que Elliott vuelve a Bilbao.
Se le ve tan a gusto entre nosotros que es como un bilbaíno más. Tengo una amiga que no se pierde la cita. Éste año también ha estado en la sala BBK viéndole, acompañado de Olivier Durand, haciendo lo que ellos saben hacer tan bien.
Así que he desempolvado un vinilo para pincharlo este domingo antes de ir al basket. Se trata de mi disco favorito de Murphy. Esa maravilla de 1976 titulada: "Night Lights". Y me decanto por el maravilloso tema: "You never know what you're in for", dedicado a mi amiga Jane.
¡Feliz domingo!!!



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Los tres primeros son tremendos, pero este es especial.
      Saludos

      Eliminar
  2. E.M. me ha dado momentos fantásticos, tengo una debilidad especial por el.
    Gracias por el tema, coincido contigo que es una preciosidad, y gracias también por la entrada, ha sido la nota que ha dado brillo a esta apagada tarde de domingo.
    Muxus, amigo Addison!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, es mi disco favorito y mi canción predilecta. ¡Feliz semana!
      Muxus

      Eliminar