Los lunes...escenas de cine - "Qué Bello es Vivir"


Esta semana termina con la llegada de la noche buena y la navidad, es fácil y común denostar estas fechas, yo voy a ir un poco a la contra (para variar) y voy a dar algo de cancha a estos días, y que se note desde la cabecera del blog.
La elección cinematográfica tenía varias alternativas, finalmente me he debatido entre éste superclásico americano del gran Frank Capra y la maravillosa "Plácido" de Berlanga, bueno pues como la historia de George Bailey es un film de programación obligatoria en la casa paterna estos días, me he decidido por la cinta yanki.
Ponemos cine navideño a la semana navideña con "Qué Bello es Vivir". Y como un servidor es, aunque no siempre le guste reconocerlo, un romántico de tomo y lomo, pues la escena elegida es la del teléfono, desencadenante del amor entre George y Mary.
¡Feliz semana!!!

Comentarios

  1. Muy de acuerdo en todo, en lo referente a la Navidad y al film, PELICULÓN!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una obra maéstra, creo que el año pasado la dió la 2 aunque no estoy seguro, antes era fijo que la emitían y en Estado Unidos se sigue pasando año tras año el día de noche buena, en mi casa se ve todos los años sin excepción.
      Abrazos

      Eliminar

Publicar un comentario