Los domingos photosong - Radio Futura - "Han caido los dos"


Domingo de vinilos y de fotos, de canciones, de tertulias deportivas, de pintxos y de potes, para algunos de misa, para otros de resaca, y para los más afortunados de sexo dominical mañanero (el mejor)...pero nosotros nos vamos a concentrar en lo nuestro, los vinilos, las fotos y las canciones.
Para este domingo se me ha ocurrido recurrir a una de las bandas de siempre, de las que nunca fallan, me refiero a Radio Futura.
Así ato el domingo vinilofotográfico con el homenaje a mi colega Savoy Truffle que precisamente no hace mucho dedicaba unas letras en su blog al tercer disco de los Radio Futura (pinchar), ya estuvimos en Madrid comentando historias sobre éste "De un país en llamas" y yo dejé claro, cosa que he hecho muchas veces, que es mi favorito de los Radio Futura.
Hay muchas cancionacas en este disco que molaría poner aquí, pero como hay que elegir una, me voy a decantar por "Han caido los dos" que si no recuerdo mal fue el cuarto single del disco, y se la dedico al amigo Carlos que seguro que le gusta y le anima el domingo.
Y al resto también faltaría más...
¡Feliz domingo!!!



Comentarios

  1. Bufff menudo temazo has elegido, me sé la letra de pe a pa... y la canto con ganas, claro que si. De un país en llamas es innovador como ninguno, una joya.
    Olé, por ese inicio sexual del domingo, a tope.
    Gracias por la mención y la dedicatoria.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sexo dominical es el mejor, para aquellos-as afortunados-as que pueden disfrutar de él claro jeje
      Como sabes es mi favorito y la verdad es que recuerdo que la comentamos en el mentro y por eso me he quedado con ella, pero en este disco molan hasta los silencios entre tema y tema.
      Abrazo.

      Eliminar
  2. Nunca está de más reivindicar un disco como éste, sí señor. Menudo ramillete de temazos, a cual mejor.

    Feliz domingo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esos discos que no sabes ni que canción elegir porque todas son igual de buenas, mi disco de Radio Futura de siempre, y eso que todo lo de Radio era tremendo.
      Abrazos.

      Eliminar
  3. Discazo inolvidable. Bien lo sabes. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Radio Futura en los ochenta eran de otro planeta, de lo mejor a nivel mundial.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario