Se presenta un doble CD con toda la discografía de Mas Birras


El próximo 2 de diciembre, coincidiendo con lanzamientos de bastante más relumbrón, será publicado un doble CD que bajo el título de "Maldita sea mi suerte, (Discografía Completa 1985-1993)" incluirá en formato digipack los cuatro discos que grabó el grupo zaragozano: Mas Birras.
Una de las bandas más infravaloradas de este país, cuyo material es prácticamente imposible encontrar y que ahora de la mano de Universal Music y Grabaciones Interferencias verá la luz, 24 años después del último disco del grupo, el magnífico y semidesconocido: "Tierra quemada" (1992) y 16 desde que nos abandonase el imprescindible Mauricio Aznar.
Además de aquél último disco el producto contendrá el resto de la discografía de la banda, es decir: "Al Éste del Moncayo" (1987), "Otra Ronda" (1988) y "La Última Traición" (1991).
Acompañará al doble compacto un libreto de 30 páginas con textos de Matías Uribe, Jesús Ordovás y Javier Aguirre así como diversas fotografías del grupo.
Se trata sin duda de una buena oportunidad para adquirir el material de esta banda de rockabilly, rock y country-rock aragonesa que no consiguió la repercusión y reconocimiento que sin duda merecía.
Nos quedamos con el tema más popular de Mas Birras popularizado por los también aragoneses Héroes del Silencio: "Apuesta por el Rock and Roll"



Comentarios

  1. Son asignatura pendiente, Addi, así que el doble CD puede ser un buen regalo navideño. Lo del libreto que lleva hace que aumente su interés. Gracias, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una banda a la que venero Gonzalo, no te quepa duda de que es un gran regalo, a ver que precio tiene.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Ya era hora de que sus canciones estuvieran al alcance de la mano de todos, poquito a poco se va haciendo justicia con los grupos "bala perdida" del libro de Juan Puchades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de Xavier Mercader "quicir", que me he liao

      Eliminar
    2. Yo personalmente me alegro, espero que consiga en parte deshacerse la injusticia que se ha venido haciendo con esta banda, salvo en su tierra siempre ha pasado bastante desapercibida y es realmente excepcional, y su material practicamente imposible de encontrar.
      Abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario