Los lunes... escenas de cine - "Desmontando a Harry"


Hoy vuelvo al tajo tras las vacaciones, no me siento deprimido ni nada por el estilo, las vacaciones me han cundido y hemos disfrutado bien de ellas, hemos tenido un poco de todo, estoy contento.
Pero siempre se siente un poco de pena o pereza ante la vuelta a la rutina, aunque me va a venir bien descansar de vacaciones, no obstante prefiero que sea una comedia la que nos de el toque cinéfilo al blog esta primera semana.
Y he elegido una de mis favoritas del maestro Allen: "Desmontando a Harry", una desternillante película de 1997 que me da la sensación de que se ha quedado en una segunda linea entre los grandes films de Woody y no estoy en absoluto de acuerdo, me parece de sus títulos más memorables.
Elijo mi instante favorito, cuando Harry monta en el ascensor del infierno y la típica vocecilla metálica de los ascensores o de las consultas médicas le va relatando la clase de delitos que van asociados a cada planta, como si se tratase de unos grandes almacenes.
Volvemos al curro con comedia.
¡Feliz semana!!!

Comentarios

  1. Amo esta peli, de mis preferidas de la vida. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego mi favorita de los últimos 20 años y una de mis favoritas de toda su carrera, cada vez que la he visto me ha gustado más.
      Abrazos.

      Eliminar

Publicar un comentario