lunes, 7 de noviembre de 2016

Los lunes... escenas de cine - "Desmontando a Harry"


Hoy vuelvo al tajo tras las vacaciones, no me siento deprimido ni nada por el estilo, las vacaciones me han cundido y hemos disfrutado bien de ellas, hemos tenido un poco de todo, estoy contento.
Pero siempre se siente un poco de pena o pereza ante la vuelta a la rutina, aunque me va a venir bien descansar de vacaciones, no obstante prefiero que sea una comedia la que nos de el toque cinéfilo al blog esta primera semana.
Y he elegido una de mis favoritas del maestro Allen: "Desmontando a Harry", una desternillante película de 1997 que me da la sensación de que se ha quedado en una segunda linea entre los grandes films de Woody y no estoy en absoluto de acuerdo, me parece de sus títulos más memorables.
Elijo mi instante favorito, cuando Harry monta en el ascensor del infierno y la típica vocecilla metálica de los ascensores o de las consultas médicas le va relatando la clase de delitos que van asociados a cada planta, como si se tratase de unos grandes almacenes.
Volvemos al curro con comedia.
¡Feliz semana!!!

2 comentarios:

  1. Amo esta peli, de mis preferidas de la vida. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego mi favorita de los últimos 20 años y una de mis favoritas de toda su carrera, cada vez que la he visto me ha gustado más.
      Abrazos.

      Eliminar