Los domingos photosong - Neil Young - "Down by the river"/"Mellow my mind"


Ayer no tuve yo el día para felicitaciones, más bien todo lo contrario, pero hoy toca levantar la cabeza y seguir camino. Es por ello que no felicité al más grande entre todos los grandes, al tío Neil que cumplía 71 castañas y tan fresco el amigo, con una gira en el presente año en la que se le ha visto descomunal de energía y actitud (como siempre) y con nuevo disco en ciernes...un auténtico alien.
Así que nos lo traemos al domingo con foto ya habitual, que se lo tiene más que merecido.
Otra cosa era elegir un disco para hacerlo posar en la foto. Durante años "Tonight's the Night" fue mi disco de Neil, oscuro, agobiante, opresivo, enfermizo...como era en parte mi vida durante un tiempo, cuando llegó la luz dejé un poco abandonado aquél disco y me decanté por "Everybody Know's this is Nowhere", con más luz y la mirada fija en el horizonte, grabado y concebido antes del dolor y la oscuridad.
Antes o después había que volver a "Tonight's..", y al hacerlo volvió a embaucarme, una obra maestra total que ahora disfruto y no sufro...¿con cual quedarme???...Pues como es el cumple de Neil he decidido que me quedo con los dos, y todos tan contentos.
Gracias Neil y muchas felicidades, como he llegado a la conclusión de que eres un alien me imagino que tendremos aún muchas felicitaciones por delante.
¡Feliz domingo!!!





Comentarios