Los domingos photosong - Joni Mitchell - "The jungle line"


Tras un buen concierto anoche, aunque un tanto extraño por razones que no vienen al caso, hoy no me veo con galones suficientes como para escribir sobre lo que vimos ayer en el Cotton Club bilbaíno, así de extraño y anómalo me resultó el bolo, demasiados factores ajenos al artista, Sam Outlaw, y no demasiado agradables y apropiados para una representación artística me hacen declinar la labor de ponerme a relatar el acontecimiento, eso si, decir que Sam Outlaw estuvo muy bien y realmente agradable y simpático en todo momento.
Así que para digerir lo de ayer me asocio con una de las grandes del mundo mundial: Joni Mitchell y lo hago con uno de sus discos menos recordados, tal vez por suponer un paso hacia adelante en cuestiones de producción y establecer un acercamiento hacia el jazz que no fue del todo asimilado en su momento, pero que entiendo que se trata de un álbum que escuchado hoy se aprecia como lo que es, un disco excepcional, hablo del trabajo de 1975 "The Hissing of the Summer Lawns" del que me decanto por el tema "The Jungle Line".
¡Feliz domingo!!!



Comentarios

  1. Buena cura elegida, un tanto melancólica, aunque el toque más jazz le dará otros vuelos más altos y lejanos.
    Abrazos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un disco que me gusta mucho aunque no se hable de él tanto como de otros.
      Abrazos.

      Eliminar
  2. Un tema pre Hejira y sobre todo pre Don Juan reckless daughter al que le dediqué dos entradas.

    ResponderEliminar
  3. GRAn lp de la epoca que mas me gusta de la mitchel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gran disco, encuadrado en una época impresionante de Joni.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario