Primer tema del nuevo disco de Mudcrutch - "Trailer"


Será el próximo 20 de mayo el día que verá la luz el segundo disco de Mudcrutch, la banda de Tom Petty anterior a los Heartbreakers, formada tras la ruptura de aquellos con el sello Shelter Records.
Tras el disco que viese la luz en 2008 y de título homónimo, este año verá la luz: "Mudcrutch 2", continuación de aquél y que llevará al rubio rockero de gira por Estados Unidos a partir del 26 de mayo.
Acompañarán al chico de Florida los habituales: Mike Campbell, Tom Ledon, Benmont Hentch y Randall Marsch.
Y como un acontecimiento de esta índole requiere, aquí tenemos un tema de adelanto al esperado trabajo, una canción marca de la casa, con armónicas, guitarras de las que suenan a gloria y una melodía de esas irresistibles que acostumbran a fabricar los interfectos.
Como será difícil no, lo siguiente, verles por aquí, disfrutémosles en disco, empezando por este "Trailer".



Comentarios

  1. Pedazo de tema... en su línea, vamos.
    Nos tendremos que conformar con el disco, me temo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena la canción, si que hay que conformarse con el disco lo tengo claro, ojalá me equivoque.
      Abrazo.

      Eliminar
  2. Suena muy bien. No tengo la primera referencia del grupo, creo que esta será una buena oportunidad para tener algo de la banda.
    Abrazos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anterior disco esta muy bien, merece la pena, este tema suena de lujo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Enrique Villarreal30 de marzo de 2016, 0:01

    Pues yo no estoy nada contento con este tema. Es tan antiguo como que fue cara B de Don´t Come Around Here Anymore y es mucho más interesante en su versión original. Playback Boxed Set, disco 4 tema 3.

    Eso sí, el primer disco fue estupendo, confiamos mucho en este Mudcrutch 2

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco la anterior versión, de cualquier modo el tema me gusta y espero que el disco no decepcione.
      Gracias y un saludo.

      Eliminar
  4. Pues no sabía que tenía una formación anterior...........me buscaré ese disco para oirlo.......Este tema no esta mal.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un buen disco, muy americano, si te gusta Petty seguro que te gusta.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Suena bastante bien este adelanto. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta chula la canción, esperemos a ver el disco.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario