Los domingos photosong - Miguel Ríos - "Reina de la Noche"


Últimamente los horarios en el curro me están haciendo la puñeta a la hora de asistir a conciertos, se amontonan todos los que deseo ver en días de curro, por lo cual o no tengo tiempo para verlo entero o para cuando quiero llegar esta terminando, un asco oiga.
El caso es que los hecho de menos, y mucho, tengo entradas para unos cuantos y he tenido que pedir días de vacaciones para poder verlos como dios manda, que se le va a hacer...
Así que he pensado para este retorno a la sección fotográficomusical con un directo, uno de campanillas al que le tengo un especial cariño, pues siempre digo que tal vez, es posible, que el disco que más veces he escuchado en mi vida sea el "Rock & Ríos" de don Miguel Ríos, cuando con muy pocos añitos empezaba a enloquecer por esto del rock and roll.
Vamos con uno de mis temas favoritos que sonaba de vértigo en aquel mítico concierto: "Reina de la Noche"
Feliz domingo!!!


Comentarios

  1. Tuve la gran suerte de poder disfrutrar de este concierto en vivo con aquella enorme gira que hizo por toda España.

    Rodeado de una pléyade de músicos maravillosos -nunca olvidaré ver tocar a John Parsons la guitarra-, este concierto marcó un antes y un después en los shows en directo en este país.

    Bonito recuerdo.
    Feliz domingo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no le pude ver, demasiado peque, pero el disco lo escuché un millón de veces, y efectivamente la banda es impresionante.
      Los conciertos cambiaron desde entonces, fue el punto de inflexión.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario