Los domingos photosong...- Joni Mitchell - "The Jungle Line"


Termina la semana santa, terminan las vacaciones, las procesiones y la visita a iglesias, las saetas y los redobles de tambor, los capuchinos y las películas de romanos en televisión, nos despedimos de Moisés y de Juda Ben Hur hasta el año que viene.
Aunque para muchos lo que termina es el descanso, el relajo en un lugar escogido con mimo para pasar unos días alejado del mundanal ruido, da por finalizado un fin de semana largo para desconectar, disfrutar, hacer turismo cultural, gastronómico o fiestero...en resumen que se acabó lo bueno, dentro de nada tenemos el verano encima para seguir fabricando buenos recuerdos.
Pero en Rock and More...aún tenemos un cartucho en la recámara, una saeta, no una saeta al uso, pero una saeta en cierto modo, la última de esta semana de pasión.
Una saeta en clave de folk, o de folk-jazz en la divina voz de una reina como Joni Mitchell, en su voz y en el sonido en cierto modo claustrofóbico del maravilloso y no siempre bien tratado disco de 1975 "The Hissing of Summer Lawns", un álbum un tanto catedralicio por su sonido de interiores, que me parece que nos viene al pelo para cerrar esta semana santa.
He elegido el tema "The Jungle Line", espero que os guste, y ¡feliz vuelta a todos!!!



Comentarios

  1. precioso trema para cocluir una semANA ADEMAS DE UN LP FANTASTICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gran disco, un tanto desapercibido en la discografía de Joni.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Bonito tema. Feliz regreso a la normalidad.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno aqui todavía es fiesta el lunes, pero ya poco a poco entramos en acción.
      Abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario