Felicitamos a Graham Nash en su 74 cumplaños...


En un principio de año plagado de tristes noticias, de desapariciones de grandes figuras del rock de la edad de oro, me parece agradable dedicar unas lineas para felicitar a alguna de esas figuras.
Hoy cumple años Graham Nash, el británico que se codeó con americanos para dejar su talento en los surcos de los discos de Crosby, Stills, Nash and Young en cualquiera de sus combinaciones, en obras de otros artistas con los que ha colaborado, o en alguno de sus trabajos en solitario, algunos realmente sobresalientes...esto después de deja sus The Hollies a este lado del Atlántico.
Además son 74 años muy bien llevados, tiene un aspecto magnífico, siempre ha sido un tipo "sano" en esto del rock, y siempre he pensado que rodeándose de quien se ha rodeado y con el carácter que tienen alguno de estos compañeros, el amigo Nash además de un cantante y compositor excepcional, es un tipo con más paciencia que el Santo Job.
Un músico de cabecera para un servidor, de esos que emocionan al bueno de Addi, de los que son capaces de crear canciones que transmiten sinceridad y honradez, muy al estilo de mis Gene Clark, Bruce Cockburn o Jesse Winchester...por poner algunos ejemplos.
Los últimos años los ha dedicado a explotar otra faceta que el bueno de Graham cultiva con maestría, la fotografía.
Desde aquí deseo al gran y discreto Graham Nash un muy feliz cumpleaños.
¡Zorionak!!!



Comentarios

  1. Te voy a confesar una cosa: iba a hacer una entrada para celebrar el cumple de Nash, pero después de leer este post he cambiado de idea. Te ha quedado genial, así que 'Happy birthday, Graham'.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje como vi que te tiraste por la noticia del cumple de Joan, me decidí a pisarte la efemerides jajaja.
      Gracias, la verdad es que siempre me ha gustado mucho Nash, tanto como sus compañeros de grupo, bueno más que Crosby seguro.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario