El Último Vals - Frias (Burgos), 1, 2 y 3 de Julio de 2016. "Una clase de amor"


Estamos en pleno apogeo de novedades en cuanto a conciertos y festivales para este verano, y eso que aún estamos en febrero, parece que las diferentes alternativas se solapan, se intentan comer la oreja los unos a los otros con anuncios de grandes estrellas que ocuparán lo más alto de sus carteles.
Ya tenemos en plena ebullición la venta de entradas para el Primavera Sound, BBK Live, ARF, y otro que anda liándola en Madrid con la presentación de Neil Young como figura principal del evento.
Un servidor es de festivales, le gustan por regla general, aunque sospecho que la madurez me empuja cada vez más al disfrute sereno y de calidad de una sala, en la intimidad de los rincones mágicos de las mismas, rodeado de rostros cercanos y queridos, disfrutando de los post-conciertos, lo auténtico, lo mejor realmente...ya me entendéis.
Pero este año hay otro festival que no tiene nada que ver con el resto, mucho más modesto en cuanto a sponsors y difusión, eternamente más humilde en cuanto a presupuesto y medios materiales, pero ¡Ay amigos!!! inalcanzable para todos los demás en cuanto a ilusión, amistad, alegría y buen rollo...inigualable en cuanto a amor, entre los que allí nos vamos a congregar y entre estos a la música.



Esta todo el mundo invitado a compartir esta experiencia, Frías es un pueblo precioso y el material pétreo de sus calles de enorme belleza, pero os aseguro de que el material humano de los que van a tomar al asalto la ciudad medieval es portentoso.
Allí encontraréis otra clase de amor, como bien nos cantará Danny Wilson y sus campeones del mundo el viernes, cuando desglosará a buen seguro alguna de las joyas que jalonan su último disco "What Kind of Love"...otra clase de amor alumbrará sonrisas y corazones os lo aseguro.
Pero además de Danny están con nosotros un buen montón de cracks, a saber: Bantastic Fand, La Gran Esperanza Blanca, Fakeband, The Zimmerband, Frank, Shocking Bears, Still River, Daniel Insa...bueno que va a ser la hostia, hacerme caso coño.
Para toda la información os dejo la pedazo de página web que tenéis a vuestra disposición y os vais empapando, así pedís vacaciones y organizáis el tema.
Muchos vamos contando los minutos, nos vemos allí. Preparados para conocer una clase de amor.
http://elultimovalsfrias.jimdo.com/

Comentarios

  1. Allí nos veremos, si nada ni nadie lo impide.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues gracias por el aviso. Acabo de reservar en la zona. Hace poco que descubrí tu maravilloso blog y desde entonces se ha convertido en uno de mis referentes, de obligada visita cada poco.
    MI más sincera enhorabuena por el blog.
    Un saludo.
    Antonio Córdoba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonio, estas en tu casa y se cuenta contigo.
      Me alegra que te animes a venir, allí nos conocemos muchos de los que andamos por la blogosfera y el ambiente será genial, te lo aseguro.
      Nuevamente gracias por tus palabras y nos veremos en Frías.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Va a ser precioso Addi ya verás, precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ninguna duda al respecto bro. es ir a tiro fijo.
      Abrazo.

      Eliminar
  4. Se acumulan eventos, mysuperfriend, pero el más deseado es el vals de Frías, tú si que sabes. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes amigo, además parece que vamos a estar casi todos, que además de la música y el vals será un motivo añadido de alegría.
      Una pena la gira de Neil, pilla en un fin de semana imposible, anda que no tenía días.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario