Feliz navidad...a ritmo de rock


Ya esta aquí la navidad, esos días que provocan en la gente las más dispares reacciones, y que evocan contradictorias opiniones de tipo filosófico, religioso y social.
Yo no niego que me gustan, no por sentimiento religioso, no lo soy, tampoco me gusta el entramado sucio e innoble que tiene montado una parte importante de la industria invocando al capitalismo y consumismo puro y duro, desatando una impúdica especulación y el consiguiente desapego sentimental a lo que estos días deberían significar.
Pero me gustan, me gusta ver que la gente se lo pasa bien, que por unos días se deja llevar por el buen rollo y aunque sea con una copa de champan de más, desea cosas buenas para los demás, parece que los que se quieren durante el año, tras las comilonas se quieren más, hay más besos y menos disputas...o eso creo, o eso quiero creer.
De todas formas es una época para repartir lo que de bueno llevamos dentro, una época para contemplar la inocencia sabia de los niños, una época para la esperanza...aunque sea escondida tras lazos de colores en regalos más caros de lo debido, o distorsionada a través de las burbujas de las copas de cava...aunque sea un espejismo.
De todas formas me vestiré de navidad e intentaré disfrutar; por todo ello, mi deseo para todos es que lo paséis bien estos días y que la noche sea inolvidable para todos vosotros y para vuestras personas queridas. Y que el rock and roll este presente claro...

¡Zorionak!!!


Comentarios

  1. Tambien veo estos dias bajo tu mismo prisma.....
    No he oido ese disco de Dylan.
    Un saludo..y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Que pase Vd un muy buen dia/as Y estoy de acuerdo lo mejor es ver la felicidad de la gente para saber que algo habra en Navidad

    ResponderEliminar
  3. Precioso texto Addison, lleno de positivismo e ilusión aunque en estos días también exista mucha pose. Espero que lo pases genial y nos dejemos imbuir por esa ilusión de nuestro infantes mas cercanos.

    Rock On Christmas man!

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo Addi, cambiaba tu texto por el discurso del rey ahora mismo ya. Un fuerte abrazo, pasa unas felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta lo que puedas, mysuperfriend. Ganas de verte pronto. Abrazo y felicita a la familia de mi parte.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por estar ahi, un gran abrazo, que sigan las fiestas con las buenas sensaciones que espero ya captáseis ayer y un abrazo múltiple.
    Os emplazo a Frías.

    ResponderEliminar
  7. Estos días son así y hay que saber disfrutarlos, que aproveches todo lo bueno rodeado de familia y amigos.
    Muxus!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estamos, poco a poco, mañana me toca ronda de belenes jajaja
      Muxus.

      Eliminar

Publicar un comentario