Los domingos photosong - Danny & The Champions of the World - "Precious Cargo"


Sigue avanzando el verano, sin prisa pero sin pausa, no esta siendo este un fin de semana especialmente bonito en Bilbao, nublado, con poco sol y amenazando lluvia de vez en cuando, aunque salvo un rato ayer por la mañana no ha llovido.
La temperatura no esta mal, pero no posibilita el disfrute de la playa, de tostarse nada y de bañarse tampoco, buen día en cambio para patear las vacías calles de Bilbao, o llenas, eso si de turistas, dependiendo de por donde dirijas tus pasos.
En definitiva, que es un día veraniego un tanto tristón, pero disfrutable en familia y propenso al paseo, a comer bien y a tomar algo con pintxo incorporado.
Pero como por estos lares nos gusta la luz y el sol, las temperaturas cálidas y melosas y las brisas que arrastran frescor y buen rollo envueltos en sonrisas, y como digo, de esto hoy no hay, pues habrá que fabricarlo, y para ello vamos a tirar del amigo Danny George Wilson y sus campeones del mundo.
Creo que cualquier tema de su último disco nos puede funcionar para iluminar almas, corazones y vidas...así que este mismo.
¡Feliz domingo a todos!!!



Comentarios

  1. Me viene a la cabeza Rod Stewart...........interesante. Lo oire.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas soulero que Rod Stewart, pero una gran voz también, creo que te gustara.
      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario