sábado, 29 de agosto de 2015

La docena de doce de..."El verano 2015"


Si, ya lo se, que aún nos queda verano, por supuesto, y no pretendo eliminar las ganas de disfrute de nadie ni hacer con este post efecto llamada a malos sentimientos de vuelta al cole ni nada por el estilo.
Aparte que ¿qué me vais a contar a mi que aún no he disfrutado de mis vacaciones?...y que cuando lo haga será ya la triste pero romántica estación del otoño.
Precisamente como aún nos queda verano, es por lo que entiendo que es el momento justo para hacer esta lista, esta docena de doce del verano del 2015 que aún tiene cosas que decir e historias que escribir.
Doce canciones que han sido habituales en mis días de curro y también de descanso, doce, una por disco. Ni son las doce mejores, ni son los mejores doce discos, ni se trata de una lista enumerada...simplemente son doce canciones que han sido publicadas este año y que por unas cosas u otras han sonado bastante en casa, en el curro o en el coche estos días veraniegos.
Evidentemente el año ha tenido otras canciones, tan buenas como estas, pero estas han tenido una mayor presencia en verano, doce como podrían haber sido más.
Bueno que no doy mas la carga, una lista más para seguir refrescando este verano 2015 que espero y deseo que os este resultando beneficioso en todos los aspectos.

- LOVE HER FOR A WHILE - SAM OUTLAW.




- THINKING ABOUT MY FRIEND - DANNY AND THE CHAMPIONS OF THE WORLD.




- NO MEMORIES HANGING - EMMYLOU HARRIS & RODNEY CROWELL.




- SUGAREE - THE SONICS.




- SHE NEVER COULD RESIST A WINDING ROAD - RICHARD THOMPSON.





- UP IN ARMS - BHI BHIMAN.




- HUDSON COMODORE - JASON ISBELL.




- SHOULD HAVE KNOW BETTER - SUFJAN STEVENS.




- THE DARK BEAUTIFULL SUN - WILLIAM DUKE.




- DEVIL IN ME - ANDERSON EAST.




- CAN'T STAY FALLING IN LOVE - ERNEST ERNIE & THE SINCERITIES.




- SILENT MOVIES - MADISEN WARD AND THE MAMA BEAR.



12 comentarios:

  1. Magistral selección!! Seguros que todos hubiese incluido y excluido temas pero...insisto, enorme selección de temazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Selección un poco a voleo, la verdad es que he escuchado mucha musica este verano de currelo, pero me gusta como ha quedado.
      Para el otoño tengo unos cuantos redondos con agujero tuyos pendientes de revisión.
      Abrazo.

      Eliminar
  2. He flipado con Silent Movies, eterna Juventud ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo el disco entero, seguro que si te gusta esta te gustaran las demas del trabajo.
      Bienvenido y un saludo.

      Eliminar
  3. Te puedes creer que ninguno de estos discos se han pasado todavía por mi oreja?....grrrr!!! Uno esta tan centrado en las 'Oleadas desérticas', las bandas españolas y en las novedadesnovedades de finales de verano que, para lo que queda de verano tengo muuuuchos deberes pendientes contigo ja, ja, ja. Por otra parte, la selección es cojonudisimacojonudisima, muchos los he catado un poco por el 'Tocadiscos Dual' de quien tu y yo ya sabemossabemos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varios que he recogido de casa de bernardo, no te preocupes, yo tengo cosas pendientes de todos los sitios habidos y por haber, es imposible dar a basto con todo.
      Saludos.

      Eliminar
  4. El de Silent moves ni idea y voy a por el . El de Json Isbell lo voy dejando y dejandDO y es un pecado . mE Interesa el de Thompson pero con el necesito respiro y calma par degustarlo en condiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace unos días escribi una reseña sobre este disco y sobre sus interpretes, es un disco muy agradable de escuchar y con bonitas canciones, creo que te gustara.
      El de Isbell es un gran disco, de los destacados del año en mi opinión, y lo mismo te digo del de Richar Thompson.
      Muchos de estos ya los conoces.
      Saludos.

      Eliminar
  5. No he catado ningun disco de tu seleccion....pero ese penultimo tema me ha cautivado..y pienso ponerme con ese disco la semana que viene.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diré victor que mañana publico crónica sobre él, es una gozada te lo aseguro, y ademas lo encuentras en la bandcamp del autor en descarga de donación voluntaria, osea, baratíiiiiisimo.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Excelente selección, me alegra ver a Richard Thompson, hay otros nombre que nunca antes había oido, otearé sus canciones a ver que tal. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el disco de Richard Thompson me ha parecido excelente, me he decidido por este tema como bien pudiese haber sido cualquier otro del disco.
      Abrazo.

      Eliminar