"Badator Marijaia" - Empieza la Aste Nagusia!!!


Empieza la Aste Nagusia!!! Hoy mi Bilbao se pone el disfraz de fiesta y los que aquí moramos nos echamos a la calle para disfrutar de la vida y de la villa, por unos días los bilbaínos y bilbaínas de bien intentaremos convivir con nuestro botxo y con nuestros vecinos en feliz hermandad, la idea es olvidarse de rollos y por unos días dejar que el espíritu lúdico y hedonista de Marijaia sea el que guíe nuestros pasos, que las malas hostias volverán (esas hijaputas siempre vuelven) y que cuando nos las echemos a la cara las podamos decir aquello de "que nos quiten lo bailao..."
Este tema de Kepa Junkera se ha convertido en santo y seña de estas fiestas y aunque nunca fue demasiado de mi agrado, con los años me he rendido a la evidencia de que mis paisanos lo aman y he terminado claudicando, este año lo pinchamos en una versión nueva.
Estáis todos invitados a pasar por Bilbo...¡vais a flipar!!!
¡Gora Bilboko Aste Nagusia!!!



Comentarios

  1. Hay que aprovecharse de los buenos momentos y la Aste Nagusia es un buen motivo para ello asi que Feliz Aste Nagusia!
    Ondo pasa, Addison y muxus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno el fin de semana ha sido intenso, hoy a currar (de tarde) así que hacemos paron hasta el viernes, y mejor. Vas a ver a Secretos el jueves???
      Muxus.

      Eliminar
  2. Yo también curro pero seguramente daré una vuelta por las fiestas, te pego un toque y a ver si nos vemos.
    Muxus!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario