Los domingos photosong - Cher - "The Shoop Shoop Song (It's In His Kiss)"


Sigue el verano y siguen los domingos de verano, todo parece perfecto y si no lo es, desde luego se acerca mucho, el sol, el caloret y el tener la posibilidad de pasar la mañana o el día al aire libre, ya sea en la playa, el río o el monte es una sensación que no puede amargar a nadie.
Todo se contagia en días como este, jornadas de luz y brisa mezclándose con los rayos del sol, provocando una sensación térmica que enciende pasiones de todo tipo y ennoblece los humores mas cascarrabias...¡coño!!!, si hasta Addison se encuentra pletórico con sus bermudas puestas y el sombrero Panamá.
Así que hoy toca canción buenrollera y veraniega con pivonazo al canto, porque me van a permitir que tenga un servidor a Cher en el grupo de los pivones ultrasensuales del mundo mundial, en especial aquella Cher ochentera, desprovista de neuras matrimoniales pretéritas, desinfectada y resucitando como cantante, actriz y jovencita de buen ver con look años cincuenta, la de antes y la de años después ya es otra cosa, pero esta...la de "The Shoop shoop song", la que hacía de actriz en "Hechizo de Luna", esta es la Cher de mis sueños, de mis sueños de noches de verano...¿que no???...pasen y vean.



Comentarios

  1. Estoy contigo....muy sexy y sensual la Cher de aquel periodo...Y con unos Hits de aupa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy un gran fan de ella, pero en aquella segunda mitad de los ochenta me gustaba mucho, su look y sus canciones bailables y muy cool, estaba muy bien la moza.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Qué temazo tan irresistible Addison, Cher estaba intratable vocalmente y acertando en cada paso que daba. Me encanta ese look 50's al igual que ese toque 'bubblegum' de aquellos años. Gran acierto Addison, perfecto para este tipo de temperaturas que nos hacen sudar y sudar pensando en las grandes artistas y en los bellezones más potentes, je,je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, ponía un huevo la señora, ademas estaba radiante, hasta triunfo como actriz en varios films de la época.
      Hoy lluve asi que habra que buscar otra cosaa.
      Salud.

      Eliminar
  3. Como es una versión pues la he valorado menos en su carrera Prefiero el Believe y su vocoder a todo plan. eso si el video entrañable y retro maravillso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El video es muy chulo, el tema es bacilón, pero tampoco soy fan de Cher, este disco es lo único que tengo, un greatest hits publicado en el 88 creo.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario