"Something More Than Free", lo nuevo de Jason Isbell a la venta el próximo 17 de julio


La carrera de Jason Isbell es hasta la fecha intachable, ya su aportación a Drive By Truckers resultó decisiva para la consolidación de la banda de Athens a mediados de la primera década del pasado decenio, cosa que quedó patente tras la marcha de éste en busca de un periplo en solitario que se vio definitivamente consolidado tras el anterior y excepcional: "Southestern" publicado en 2013.
Disco aclamado por crítica y que encandiló a casi todos, era preceptivo repetir fórmula, y así en este "Something More Than Free" que verá la luz el próximo 17 de julio, el de Green Hell (Alabama) vuelve a poner al mando de los controles a  Dave Cobb con la esperanza de repetir los extraordinarios resultados de hace dos años.
Muchas esperanzas tengo depositadas en este trabajo, espero que repita las prestaciones de álbumes pretéritos y que no decepcione, para quien pueda interesar adjunto enlace a la web del artista donde se puede reservar el disco y conocer mas a propósito del mismo.
http://www.jasonisbell.com
Queda también esta versión del adelanto: "24 Farmes" en una toma en vivo de hace unas semanas.


Comentarios

  1. Me gusta mucho Jason Isbell y su voz , y sigo pensando que Drive By Truckers perdió bastante versatilidad con su salida ; muchas ganas de catar su nuevo disco ; ahora está de enhorabuena ya que fué padre hace pocas semanas ; Amanda Shires ( que también me gusta ) , su compañera y madre del retoño ya debe estar empezando a dar algún concierto ; es que lo llevan en las venas ....
    Yo también tengo altas expectativas ante Something More Than Free, Addison.
    Abrazos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si desde luego DBT pierde algo tras The Dirty South, y no solo canciones, versatilidad como dices, a veces Hood es demasiado inflexible.
      Espro mucho del disco, me parece que no es para menos, la carrera de Isbell no ha dejado de crecer, despacio pero sin pausa.
      Un fuerte abrazo Jesús.

      Eliminar
  2. Genuine southern sound

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, se trata estilisticamente y en espirutu un southern man.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Eso esperamos todos los seguidores de Isbell mas si cabe cuando lleva tanto tiempo desaparecido en combate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no ha calado con un mal disco, de todas formas hoy en día dos años no es tanto bernardo, teniendo en cuenta lo que algunos tardan en grabar un ramillete de canciones jajaja
      Saludos.

      Eliminar
  4. No conocía su trabajo en solitario. Indagaré.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fantástico, menos rockero que los DBT por regla general, mas intimo pero con composiciones de 10.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  5. Que ganitas tenia de hablar de Isbell....Ahora ya no hay duda. Tanto con los 400 units, como el solitario, la carrera de Jason deberá de tenerse en cuenta a otro nivel...Me refiero a que es tan apabullante su nivel, que estoy dispuesto a defenderlo en un pulso contra cualquiera de los divos de la Americana...incluidos los "intocables". Isbell en este momento es el Mohamed Ali de la música americana!! Imbatible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su trayectoria es intachable, su último disco fue la bomba, me gusto mucho y supuso un paso adelante en madurez y honestidad de mucha consideración.
      Estoy deseando de que se publique este, me gusta lo adelantado y desde luego es uno de los músicos mas importantes del género actual.
      Abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario