Los somingos photosong - Burning - "Dieron las Diez"


Burning ofreció anoche el concierto de celebración de sus 40 años en esto del rock, como me hubiese gustado estar allí...y no por los fastos organizados, por el ruido mediatico que ha habido estas últimas semanas ni por el lustre de muchos de los invitados que iban a acompañar a los chicos...no, me hubiera gustado estar allí por ellos, por los Burning, por celebrar los cuarenta años sobre las tablas de la banda de rock and roll que mas me gusta, la que mas me ha transmitido e influenciado de todas cuantas han existido en este país, por recordar con Johnny y sus secuaces todos estos años, rendir homenaje a los que están y a los que ya no, me hubiera gustado estar para ver mi tropecientos concierto de Burning, hoy vienen a los domingos photosong, porque anoche no pude estar allí.





Comentarios

  1. MI lp favorito de Burning . M e parace el mas completo y mejor producido de sus discos Me lo voy a escuchar este domingo mera por doinde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprende jajaja, pero es verdad que es un disco excelente, a mi me gusta mucho aunque mi favorito siempre fue No Mires Atrás.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Cuarenta años se merecen mil y un homenajes. Las cosas duran tanto por algo, amigo mío.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, son muchos años, muchas canciones y muchos conciertos, que menos que un homenaje.
      Abrazo.

      Eliminar
  3. Yo pese a saber de ellos desde hace tanto tiempo...es hace relativamente poco cuando me he puesto en serio con sus discos...Y son gloria pura......
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI banda de rock española de siempre, son únicos.
      Saludos.

      Eliminar
  4. A mí también me hubiese encantado ir y celebrar ese aniversario. Y contigo más todavía, mysuperfriend. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, que tu también eres Burningmaníaco, bueno dentro de nada nos resarcimos viendo juntos a los Cracker y a alguno mas jajaja
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario