Los domingos photosong - Bob Dylan - "If You See Her, say Hello"

Esta semana pinché el "Blood on the Tracks", para cambiar de aires auditivos y lo que son las obras maestras amigos, a pesar de haber escuchado esta magna obra un millón de veces, fue pincharlo en una sola ocasión y pasar tres días sin dejar de recorrer sus surcos una vez tras otra, incluso me lancé a escribir una de esas reseñas que tenía pendientes conmigo mismo desde hace tiempo y que publicamos el jueves.
La cosa es que no podía ser otro el disco que protagonizase hoy esta sección, el problema era elegir el tema de las diez maravillas que porta el vinilo.
Mi amigo Gonzalo en los comentarios a dicha reseña me sacó de dudas, como a mi, él también se estremece con esta: "If You See Her, Say Hello", así que la traemos aquí y así nos estremecemos todos en este día de elecciones, para que si con los resultados nos tenemos que volver a estremecer que al menos nos pillé entrenados.
Sea como sea, ¡Feliz domingo amigos!!!


Comentarios

  1. yo también elegiría if you see her, a medias compartida con you´re a big girl now. Las dos me dejan un poco echo polvo, eso sí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra canción que duele, el disco es tan enorme que cualquier corte es una bestialidad.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Tiene una parte triste, muy llena de dolor que al mismo tiempo ayuda a sanar heridas. Lo recomiendo ante cualquier desengaño; hoy puede ser un buen día para pincharlo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tema que late, y estoy de acuerdo que es terapia para desengaños. A lo mejor algún político le resulta util hoy.
      Un saludo y feliz semana.

      Eliminar
  3. La canción estremece... los resultados de las elecciones quizá también, a unos más que a otros.

    Buena semana.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se han estremecido unos cuantos...pero la canción estermece siempre, a estos se les pasará jajaja.
      Lo mismo te deseo amigo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Qué profundidad entre la simpleza más pura, hace mucho, mucho, que no escucho este disco y recordar esta canción me ha hecho tener ganas de retomarlo, al menos por un ratito entre tanto guitarrazo rockero.

    Dylan era único tocándo la fibra más sensible del alma en momentos bajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que esas acusticas y esa bohemia Dylaniana sienta bien entre tus habituales distorsiones jajaja.

      Abrazo.

      Eliminar
  5. No conecto nada con este disco...y mira que casi toda su discografia me gusta, pero este disco...no.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente el tema de las preferencias es personal y muy respetable, todos tenemos discos o grupos que no nos gustan y a muchos sorprende, a mi me pasa con Pink Floyd.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario