Los domingos photosong - "Might Have To Cry" - Boz Scaggs


Últimamente vengo observando que al personal le (nos) ha dado por hacer fotos de nuestros tesoros disqueros y colgarlos en las redes sociales, me parece una bonita manera de compartir un disco chulo, de esos que nos ilusiona y un poco también, enorgullece poseer, de esos vinilos que amamos y no solo por las bellezas que sus surcos esconden, también por el valor físico del artilugio, lo bonito de su portada, lo placentero de su tacto o lo sedante que resulta observarlo...
Mucha gente utiliza el photoshp para embellecer aún mas su cuerpo (o para arreglarlo un poco en el peor de los casos), yo he pensado aplicar esta técnica en embellecer los domingos, alegrarlos y haceros cómplices de algunos temas que me gustan e ilusionan, otra escusa para acercaros una canción y compartirla en dominical relajo, a la canción acompañará una foto doméstica del disco en el que esta habita.
Y aunque la idea es que el post aparezca por la mañana, hoy como primer prueba de este experimento será la excepción y lo colgaré a la tarde, explico el porque.
Esta mañana he ido a pasear y mirar discos al mercado que en Zorrozaurre, a la orilla de la ría se celebra en Bilbao el último domingo de mayo en Pabellón nº 6.
Como siempre no me he podido resistir y he adquirido, a buen precio ciertamente un par de vinilos, uno de ellos, este de mi idolatrado Boz Scaggs, la virgueria Morrisoniana que grabó en 1972 y que tituló: "My Time". Y la cara A la cierra un soul bellísimo titulado: "Might Have to Cry" que quiero que de inicio a este intento de fotografiar los domingos con carátulas y canciones.
Espero que sea de vuestro agrado y que os resulte entretenido.
Feliz domingo.



Comentarios

  1. Excelente iniciativa.
    Por cierto, ya anda rulando el nuevo de Boz Scaggs por la web. Todavía no me puse con él. Promete.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la idea, un divertimento dominical.
      Si lo tengo pedido en vinilo, aún no he escuchado nada pero todo lo de Boz promente, claro que yo soy muy fan.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Una cosa ligera para los domingos, ahora que viene el buen tiempo.
      Gran disco, todo lo que hace Boz en los 70s me gusta mucho.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Una gran iniciativa, Addison. Y nada mejor que esa preciosa canción con la que has adornado el post inicial. Estaré al tanto de esta original sección.

    Feliz semana. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa divertida y ligera para los domingos de primavera y verano, se supone que los post llegarán por la mañana, pero este primero se me han pegado las sábanas,
      Por supuesto se admiten sugerencias.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario