martes, 27 de enero de 2015

Hoy me han hecho un regalo, Emoción y orgullo.


Ocurren cosas en la vida que a veces hacen que uno se plantee si lo que realmente le rodea es tan deprimente como a primera vista parece. Cierto que basta con echar un vistazo alrededor para contemplar un montón de cosas que invitan al desanimo, al hastío e incluso a la mas profunda arcada, pero...
Pero también es cierto que el protagonista de tan deplorables visiones y audiciones, es decir, el hombre, también ocasionalmente, más ocasionalmente de lo que parece, es capaz también de sorprendernos poniendo en práctica las buenas virtudes que adornan los corazones de los recién nacidos, esos corazones alimentados de amor paternal y limpios de contaminación humana, o mejor dicho, deshumana.
Existen además personas que utilizan las reservas de limpieza de corazón en tantas ocasiones como son capaces o como el mundo les da tiempo y oportunidad para utilizarlas, no me cabe duda que en el arte de compartir, que en la costumbre de dar sin esperar radica gran parte de la felicidad, del sentirse bien y del saberse apreciado por los que nos rodean, esas miradas de alegría de amigos cuando nos ven, ese interés de conocidos por saber de ti con franqueza y sin morbosidades es lo que hace que el sueño acoja las cansadas células grises en su seno y proporcionen reparador descanso al poseedor  afortunado de tan valiosos dones humanos; y yo conozco a una de esas excelentes personas.
Hoy me ha sido entregado por el cartero un paquete que me dice a la puta cara que  en el mundo también hay cosas por las que merece la pena seguir camino, que hay personas  que te tienen en pensamiento y que atesoran las cualidades anteriormente comentadas, y lo que me hace mas afortunado aún, que esas personas comparten su generosidad y amistad conmigo.
En este regalo, se juntan dos tesoros, uno el que sin duda significa este libro que tantas ganas tenía de leer y que procedo al momento a iniciar auscultación del mismo, y otro aún mas grande, el saber y poder recordar con solo visitar la primera página que viene directamente de la mano de un amigo, tremendo tesoro,   tesoro no cuantificable por lo que de emocionante resulta saber que son las cosas buenas del ser humano las responsables de que haya llegado a mis manos.
Me siento emocionado y muy orgulloso de que mi amigo Juanjo haya premiado a este sujeto que bajo el seudónimo de Addison de Witt oculta su verdadero rostro no ya con este libro, gran tesoro para lo que le queda de vida a mi memoria, sino con su amistad y compañerismo.
Es esperanzador saber que hay generosidad e ilusión entre los que nos rodean aunque estén lejos, es genial saber que uno no esta solo, que no todo lo aledaño es feo, ni  deprimente...es un orgullo tener amigos como Juanjo.
Te lo agradezco mas de lo que sé explicar con palabras.
Un abrazo a Juanjo de forma especial y que hago extensible a todos aquellos que aprecio y sé que me aprecian.
Un cabrón con suerte que realmente se llama Jorge.




11 comentarios:

  1. ¡Yo también lo quiero, qué envidia!

    Abrazos para ti y para Juanjo, que es más majo que las pesetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo comentaremos Gonzalo.
      Los que por aquí pasáis os caracterizáis por ser buena gente todos, es la suerte que tengo.

      Abrazo fuerte.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No se si merecido pero desde luego contento creeme que estoy y mucho. Me siento afortunado sin duda.

      Eliminar
  3. Joer, tú si que me emocionas con estas palabras, mysuperfriend. Un abrazo, mysuperfriend, seguro que disfrutas el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo bueno, que exista interactuación entre personas afines y que se creen momentos emocionantes y que hacen que todo esto valga la pena.
      hay que hacer lo posible para comentar libro, discos y lo que sea menester en macro quedada.
      Un abrfazo gigante.

      Eliminar
  4. Pedazo de regalo, amigo. A la altura de quien lo envía y de quien lo recibe.

    Un abrazo al regalado y otro al regalador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Regalazo amigo, como le digo a Johnny, lo comentamos en macroquedada si todo va bien.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Disfruta de ese regalo Adisson, que de los amigos estoy segura ya lo haces.
    Muxus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que lo disfrutare, a partir de mañana mismo, hay que disfrutar, ya te contare el libro tomando una cervecita.
      Muxus1

      Eliminar