¡Feliz Navidad a todos!!!


Un año mas estan aqui las navidades, no puedo ni debo ni en consecuencia quiero convencer a nadie de los geniales o desastrosas que son, lo que si puedo, creo que debo y desde luego quiero es desearos a todos que por unas horas sea el buen humor el que se adueñe de vuestros labios, la alegria se haga gobernanta de vuestra garganta y el amor a los que os aman el capitan de vuestros lacrimales.
Que no falte la esperanza y que el sueño sea justo y necesario remio a un día agotador de derroche de energías, emociones y buenos deseos.
Llamadlo navidad o como queráis pero yo, os deseo que paséis una noche (buena por favor) bella y divertida, emocionante y que deje poso en la memoria.
¡Feliz navidad a todos mis amigos!!!


Comentarios

  1. Feliz y rockero año .

    Happy new year .

    Godt nyttar .

    Espero que no te haya molestado mi comentario de ayer, que no me respondiste .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No en absoluto, lo leí en el curro y allí no puedo responder, quería haberlo hecho después y lo olvidé.
      Es que antonio nunca fué del todo rockero, fue poeta y de los malditos además, nada que ver con Gabinete, pero si le veo similitudes con Secretos, en especial con Enrique en solitario.
      Feliz navidad y como dices un rockero y musical 2015.
      Abrazo.

      Eliminar
  2. No , no hablaba de Antonio Vega , respetable donde los haya , pero no voy a redundar sobre quien es .

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad, Addison. 2015 será nuestro año y lo sabemos, ¿eh? Un abrazo, campeón.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad Addison...y por un 2015 lleno de rock & roll. Van Morrison, Dylan y JJ Grey & Mofro en Enerooooooooo...suma y sigue. Ya veras que 2015 mas cojonudo

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas amigo. Ya te lo dije ayer por teléfono que te pillé mal, hoy lo hago con calma por aquí.
    Pásalo bien con tu gran familia y ese sobrino campeón.

    Abrazos,.

    ResponderEliminar
  6. Felices y alegres días y una muy especial Nochebuena, que te lo mereces.
    Disfruta de tus vacaciones.
    Muxu haundi!!

    ResponderEliminar
  7. Es un HONOR compartir ratos de vida con todos vosotros, saber que hay quien emplea algo de tiempo en acercarse a leer las cosas que cuenta este prematuro abuelo cebolleta es algo bonito y que indica que siempre hay motivos para entregar algo a los demás, se os quiere a TODOS los que estáis al otro lado de la pantalla de LCD.
    Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  8. Felices fiestas amigo, un abrazo enorme para todos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hey Addison!, dejo muy pocas veces señal en tu cortijo pero yo también quería dese arte lo mejor, sea Navidad, sea días de encuentro familiar o simplemente dias de mas relax. Siempre es un placer leerte y aprender de todas las cosas que nos propones.

    Rock'N'Roll!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy encantado de ver tu avatar por esta tu casa, coincidimos en muchos blogs de amigos pero no te prodigas por este, estoy feliz de verte, acostumbro a coincidir con muchos de tus comentarios, un pelín mas cañero tu que yo me temo jajaja.
      Felices fiestas y nos seguimos leyendo.

      Salud y R'n'R.

      Eliminar
  10. Mis mejores deseos, para tí y tu familia a la que tanto aprecio también. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como sabes son reciprocos mi amigo.
      Un fuerte abrazo y mucho R'n'R.

      Eliminar

Publicar un comentario