Diez canciones destacadas del 2014

Esta mañana estaba echando un vistazo a lo que contaban los compañeros de la blogosfera y entre varios artículos interesantes he pasado un rato bueno en el de mi brother Joserra, nos presentaba una colección de 41 canciones de este 2014 en la land que tan firmemente gobierna, a cual mejor por cierto (pinchar aquí para acceder al post de la land), había en la lista del master Joserra variedad y gusto, la cosa es que me he dicho, ¡venga! haz la tuya...y claro la he hecho improvisada y tirando de temas de este último año a bote pronto, según se me iban ocurriendo, según recordaba unas u otras, (coincido con Joserra en algunas), finalmente lo he dejado en 10, sin ningún orden concreto, insisto, de forma totalmente anárquica, y aquí os las presento, espero que os gusten, como siempre ni son todas las que están, ni están todas las que son...

The Orwells - "Who Needs You"




Micky and The Motorcars - "From Where the Sun Stands"



Reining Sound - "In My Dreams"



Marc Broussard - "Another Day"



Doug Paisley - "What's Up Is Down"



The War On Drugs - "Eyes To The Wind"



Woods - "With Light and With Love"



Aaron West and The Roaring Twenties - "Our Apartment"



Rodney Crowell - "Frankie Please"




Moot Davis - "Just Left Home"


Comentarios

  1. también excelentes para poner con las de joserra en mi rec para coche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien las voy a recopilar para el coche, buena recopilación para ailarse del tráfico y los humos.
      Salud.

      Eliminar
  2. Extraordinaria selección amigo. Gracias a ti he conocido unos cuantos de ellos y por eso también figuran entre mis favoritos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra leer esto amigo, de verdad, es la idea, el intercambio de cosas que nos gustan para que gusten a mas, lo celebro de vefras.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario