2X1 - "I Want You Bad" - NRBQ/The Long Ryders.

Tal vez alguno pueda pensar que este 2x1 peca de oportunismo, no lo creo, yo mas bien diría que es oportuno en este momento.


Como todo rockero viviente sabe The Long Ryders se encuentran de gira por España con su formación original, anoche hicieron tronar sus guitarras en Valencia y hoy les toca ejecutar lo propio en Bilbao, el jueves hicieron vibrar a la capital y mañana serán ellos los que se coman al León en la bella capital gótica que oficia de segundo hogar del que suscribe.
El caso es que uno va contando los minutos para el evento y no puede evitar tener la cabeza en ebullición, especulando en torno a lo que nos espera esta noche, que temas escucharemos y cuales no...lo típico.
Así que volver con esta sección un día como hoy, y hacerlo con un tema que los de Sid Griffin versionaron hace años, en 1987 mas exactamente y que además supone uno de sus mas populares reclamos me parece mucho mas oportuno que oportunista, además los originalmente creadores del corte son los también estupendos NRBQ, así que la batalla entre rockeros empedernidos en torno a quien se lleva el rock al agua con este tema esta servida, elijan formación, elijan cover, ambas: formaciones y versiones son fantásticas.
A disfrutar del bolo.





Comentarios

  1. Respuestas
    1. Yo depués de habersela visto interpretar hace unas horas también...aun resuena en mi cabeza.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Impresionante temazo, yo prefiero la de NRBQ aunque aprecio mucho más la de los Long Ryders porque es una de las bandas de mi vida. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las tengo en empate, pero tras oirla el sábado creo que me decanto por la de los Ryders, pero el empate en este caso me parece justo.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario